Estilo de vida

El ritual para iniciar el 2024 con mucho amor que hasta Andrea Legarreta sigue al pie de la letra

Por Daniela Zárate

El ritual para iniciar el 2024 con mucho amor que hasta Andrea Legarreta sigue al pie de la letra

Este ritual podrá ser muy efectivo para tener buena suerte en el amor para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

En vísperas de darle la bienvenida a un nuevo año, hay quienes están agotando todas las posibilidades para poder iniciar el nuevo año con pareja, por lo que recurren a toda clase de rituales con tal de poder tener un año muy abundante en temas de amor.

Uno de los más efectivos, es el de San Antonio que es conocido como el santo para encontrar el amor, y al que muchos recurren con oraciones, además de ponerlo de cabeza, lo que se dice, es lo que funciona para que la oración sea totalmente efectivo, incluso hasta Andrea Legarreta lo pone en práctica, sobre todo ahora que está soltera tras este año anunciar su ruptura con Erik Rubín, y es que la conductora recurrió al ritual durante el programa Hoy donde como parte de las secciones, terminó probando suerte en el amor.

Cómo hacer el ritual con San Antonio

De acuerdo a lo relatado por el portal El Heraldo, los pasos a seguir para realizar el ritual para encontrar el amor son:

  • Conseguir 13 monedas regaladas de personas del sexo opuesto.
  • Ofrecerlas a San Antonio
  • Ponerlo de cabeza

Asimismo, hay otras formas de realizar el ritual para encontrar el amor, y es:

  • Ir a la iglesia a ofrecer las 13 monedas
  • Encender una veladora blanca
  • Rezar 13 padres nuestros, 13 aves Marías y 13 gloria
  • Decir la siguiente oración: 

“Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición).La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros".


Más noticias