Estilo de vida

Los signos del zodiaco que según los astros, empezarán el año 2024 solteros. Escorpio es uno de ellos

Por Daniela Zárate

Los signos del zodiaco que según los astros, empezarán el año 2024 solteros. Escorpio es uno de ellos

Para estos signos, la suerte podría no estar de su lado y comenzarían el 2024 solteros

Síguenos enSíguenos en Google News

El año 2023 está por concluir, y hay algunos signos que no tendrán la mejor de las suertes en este inicio de año, pero calma, que eso no significa que todo el 2024 será igual, al contrario, sólo es una racha temporal que indicaría que podría iniciar el año solteros, así que si tu ya estabas soltero y pensando en iniciar una relación en finales de este año, tal vez será momento de esperar un poco, ya que al menos en el inicio del próximo año, no hay una relación en puerta.

Cabe mencionar que también para estos signos, la soltería no significaría del todo una mala jugada de la suerte, sino que más bien podría ser el resultado de sus propias decisiones y sobre todo el placer por seguir con esa alma aventurera y llena de libertad.

Pero eso sí, aún es momento de hacer algunos rituales los cuales también resultan muy efectivos para terminar el año y empezar el 2024 de la mejor forma, por ejemplo para el amor hay hasta del color en las prendas íntimas en rojo, hasta algunos aromas que resultan efectivos para atraer la abundancia en el amor.

Los signos que empezarán el año solteros

Géminis: Los Géminis, podrían iniciar el 2024 solteros, pero eso sí, no es algo del todo malo, y es que a los nacidos bajo este signo les gusta mucho la libertad, por lo que también el estatus de soltero, podría ser más una decisión que cosa del destino, lo que no les impedirá seguir conociendo gente.

Acuario: Para los Acuario, sus ganas de siempre estar innovando en todos los aspectos de su vida, también engloban al amoroso que se combina con el espíritu de libertad que les caracteriza, por lo que podrían optar ya sea por relaciones abiertas o sin título formal, o de plano, la soltería.

Sagitario: Y es que no para todos la soltería será de alguna forma una jugada de la suerte o el destino, sino que va más enfocada a los deseos de algunos nacidos bajo estos signos, como por ejemplo los Sagitario, quienes valoran su libertad y ganas de explorar el mundo, por lo que en ocasiones, el tener alguna relación amorosa puede hacerlos sentir muy limitados, razón por la que prefieren en muchas veces, la soltería.

Aries: Los Aries se caracterizan por su independencia, lo que les puede hacer una jugada en este fin de año, y es que a los nacidos bajo este signo, les encanta demostrar que ellos pueden contra todo solos, por lo que les emociona la idea de estar solteros y enfocarse en sus metas.

Escorpio: Los Escorpio son otro de los signos que este 29024 pinta para iniciar muy independiente y solteros, y es que sus ganas de seguir viajando, conociendo y teniendo un ritmo de vida repleto de libertades y sin rendirle cuentas a nadie suele ser más tentador para ellos, quienes podría arrancar el próximo año en feliz soltería.


Más noticias