Estilo de vida

Los colores de jeans que ya no serán tendencia en este 2024, no deberás usarlos

Te dejamos algunas recomendaciones en cuanto a los colores de jeans que no serán tendencia ya en este 2024

Por Daniela Zárate

Estos colores de jeans ya no serán parte de las tendencias en el 2024
Estos colores de jeans ya no serán parte de las tendencias en el 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna el pasado 2023 fue un año lleno de versatilidades en cuanto a estilos de ropa y sus combinaciones, sobre todo porque permitió llevar más allá las tendencias que ya lideraban la temporada, sobre todo con variedad hasta en telas y diseños los cuales se convirtieron en grandes aliados durante todo el año.

Pero debes saber que muchos de los colores sobre todo en jean que protagonizaron la temporada, durante este 2024 que recién va comenzando, ya no serán parte de las tendencias, y aquí te contamos de cuáles s etrata por lo que si tienes alguno de estos en tu clóset, será hora de buscar cómo reinventarse y elegir otro tipo de jeans.

Estos colores de jeans ya no serán parte de las tendencias en el 2024

  • Azul rey: Aunque e un color muy clásico sobre todo en looks de oficina, este 2024 ya no será tendencia y por el contrario, será mejor cambiarlo por un tono más pastel o simplemente claro.
  • Dorado A pesar de que el color dorado es un clásico de esta temporada, para este 2024 el plateado es el color que reinara las pasarelas, por lo que será mejor opción cambiar el dorado por dicha tonalidad que viene fuerte para este 2024.
  • Vino. El color vino también será parte del pasado durante este 2024, así que te recomendamos cambiarlo por un rojo mucho más vivos.

Más noticias