Estilo de vida

Los colores en tintes de cabello que serán tendencia para este nuevo año 2024

Por Daniela Zárate

Los colores en tintes de cabello que serán tendencia para este nuevo año 2024

Estos colores de tintes de cabello, serán ideales para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

En este nuevo año, en cuestión de tendencias hay muchas que permanecen, mientras que otras tantas se van pero llegan unas nuevas que seguro te harán lucir más que perfecta, ye s que sin duda el elegir el tono ideal de cabello siempre se vuelve algo más complejo de lo que imaginamos, porque en ocasiones, aquello que nos gusta no es lo que mejor va con nuestro tipo de rostro, o incluso la armonía de colores que nos hace lucir mejor.

Es por ello que te contamos cuáles son las tendencias en. este nuevo año en cuanto a tintes se refiere, sobre todo si estás pensando cambiar de look ahora que entró este 2024, lo cual también resulta una gran idea ya que es tiempo de cambio y sobre todo de transformarnos e nuestra mejor versión y si un tinte de cabello puede ayudarte a eso, aquí te damos las herramientas para que elijas el que mejor va contigo.

Los colores en tintes de cabello que serán tendencia para el 2024

  • Bronde: El tono bronde es ideal porque ahora que los rubios son la tendencia de estos últimos meses, simplemente se modificó creando un equilibrio entre la combinación de rubios y marrones, sobre todo porque lleva el rubio oscuro como base, y eso te ayudará a que luzca mucho más natural.
Tono Bronde
  • Castaño: Este año las tonalidades naturales también regresan y serán el must de la temporada, y los castaños son parte importante de esto, ya que nunca fallan y siempre dan un toque bastante natural y sobre todo elegante.
Tono Castaño
  • Cobrizo: Las tonalidades cobrizo también será uno de los aliados perfectos en este 2024, sobre todo en pieles claras o pecosas, ya que les dará un estilo sumamente radiante.
Tono Cobrizo

Más noticias