Televisión

La voz kids 2022, ¿Cómo votar a tu artista favorito?

Entérate cómo votar por tu artista favorito para ganar La Voz Kids 2022

Por Aly Mora

Entérate cómo votar por tu artista favorito para ganar La Voz Kids 2022
Entérate cómo votar por tu artista favorito para ganar La Voz Kids 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El escenario de La Voz Kids está listo para recibir a algunos de los niños más talentosos de México. Ocho finalistas se unirán para deslumbrar al público con sus impresionantes voces, carisma y talento a continuación en ella+e te diremos cómo votar por tu finalista favorito.

Más noticias de La voz Kids:

 ¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA GANAR EL REALITY?

¿Cómo se vivió la final de La voz Kids 2022? 

El arduo trabajo de cada finalista está dando sus frutos, es por ello que ahora se encuentran en el momento más importante de su andadura en La Voz Kids, mostrando su increíble talento sobre el escenario por última vez, y nadie debe tomarlo con calma alerta. TV Azteca, se trata de coronar a los campeones de la temporada más complicada hasta la fecha, ya que todos los equipos tienen un gran talento.  

Mau y Ricky, Joss Favela, Paty Cantú y María León tuvieron que tomar una difícil decisión para dejar ir a sus concursantes antes de la final, pero sus elecciones fueron muy estratégicas, todo con el fin de poner al duelo al más fuerte. , que determinará cómo llega a la final del reality show. 

 ¿Quiénes son los finalistas de La Voz Kids México 2022? 

Después de una fuerte semifinal en el escenario de La Voz Kids, con solo dos concursantes de cada equipo llegando a la final, compitiendo contra sus rivales y sus parejas para ser el último talento en la competencia de canto, Llévate trofeos y premios a casa. desde el inicio de la temporada. 

 En el equipo de Joss Favela, los dos cantantes que llegaron a la ronda final fueron Leonardo Gabriel y Harald Vera, dos talentosos cantantes que encajan bien con el estilo del entrenador, revelando la intensidad de su paso por La Voz Kids Influencia musical. 

 Para María León, dos de sus competidoras más fuertes son Habana Zoé y Ximena Rentería, cada una con su esencia única que las ha llevado hasta aquí, y ahora son felizmente finalistas en su equipo. 

 En el caso del Team Mau y Ricky, sus dos finalistas fueron Miguel Paredes y Kevin Aguilar, demostrando una vez más su fuerte estrategia y meticulosa toma de decisiones para llevar a sus rivales a la etapa final. 

  ¿Cómo votar por tu finalista favorito de “La Voz Kids 2022”? 

 Al final, el equipo de Paty Cantú quedó conformado por José Antonio Lípez y Yunelsis Mena, ambos listos para darlo todo en las etapas finales de La Voz Kids, votar por tu artista favorito es muy sencillo. 

Todo listo, el pequeño se va a casa con el premio, sin embargo, la última palabra la tienes tú votando en la app de TV Azteca Conecta. 

 Recuerda que puedes sintonizar la Gran Final de La Voz Kids 2022  es este Martes 31 de Mayo a las 7:30 p. m. por la señal Azteca UNO.

Más noticias de La voz Kids:

PATY CANTÚ CONTÓ LA HISTORIA DE LAS OREJITAS


Más noticias