Farándula internacional

Los premios que recibió Kevin Aguilar el ganador de la Voz kids 2022

Entérate cuánto ganó Kevin Aguilar tras ganar "La voz Kids 2022"

Por Aly Mora

Entérate cuánto ganó Kevin Aguilar tras ganar "La voz Kids 2022"
Entérate cuánto ganó Kevin Aguilar tras ganar "La voz Kids 2022"
Síguenos enSíguenos en Google News

La Voz Kids llegó a su final y con un emocionante final, los jóvenes cantantes dejaron su huella en el escenario, pero solo uno fue el ganador, a continuación, en ella+e te contamos quién es el ganador de “La Voz Kids” y que pasará con el ganador de “La voz kids 2022” 

Más noticias de La voz Kids 2022:

LA VOZ KIDS 2022, ¿CÓMO VOTAR A TU ARTISTA FAVORITO?

¿Quién ganó La Voz Kids 2022 ? 

Este martes 31 de mayo arranca la final de La Voz Kids 2022 con el público votando por su estrella favorita a través de la señal de Azteca UNO a las 19:30 horas. Y el ganador fue nada más ni nada menos que Kevin Aguilar del equipo de Mau y Ricky. 

La final de La Voz Kids se llevó a cabo la noche del martes, con Kevin Aguilar, Habana Zoé, José Antonio López y Leonardo Gabriel entre los concursantes. Foto: Instagram Las emociones de Kevin Aguilar eran palpables cuando supo que era el ganador de La Voz Kids. Kevin se lleva el trofeo de La Voz Kids y gana 500.000 pesos.  

Habana Zoé fue seleccionada a la final por María León, por lo que Ximena Rentería estuvo a un paso.  

Joss Favela mantuvo la voz de Leonardo Gabriel y despidió a Harald Vera para representarlo en las etapas finales. 

 Paty Cantú decidió que José Antonio López estaría en la parte final del partido, por lo que Yuneisis Mena tuvo que abandonar el reality. 

 Mientras Mau y Ricky pensaban que Kevin Aguilar tenía opciones de ganar, se despidieron de Miguel Paredes, los hermanos Montaner tomaron una buena decisión ya que Kevin Aguilar fue el ganador de La Voz Kids por votación del público. 

La emoción de Kevin Aguilar fue palpable cuando supo que era el campeón de La Voz Kids.  

¿Qué hará con el premio Kevin Aguilar? 

Después de semanas de varias pruebas y mostrando su gran voz sobre el escenario. Kevin Aguilar, del Team Mau y Ricky, es el ganador de La Voz Kids 2022 y, por lo tanto, ha recibido una increíble recompensa monetaria que se incluirá en la exitosa carrera que construirá a partir de ahora. 

 Recordemos que el ganador de La Voz Kids 2021, Randy Ortiz de Team Belinda, se ha adjudicado un contrato de Universal Music para promover el negocio de la música por un monto de 200.000 pesos, por lo que se espera que el ganador de esta edición reciba premios similares. 

Kevin Aguilar ha declaro que tras ganar el medio millón de pesos, el dinero lo guardará para sus estudios y ayudar a sus padres para los gastos de la casa, pues el pequeño piensa dedicarse a la música sin dejar sus estudios a un lado. 

A qué se dedicaba Kevin Aguilar antes de ganar "La voz kids 2022" 

Kevin mostró el poder de su voz al interpretar "Te hubieras ido antes", la misma canción para la que adicionó, mostrando claramente su crecimiento con el apoyo y los consejos de su entrenador. 

 Además de ganar el trofeo de La Voz Kids, Kevin Jr. también ganó 500 mil pesos, y tras ganar, en una entrevista con Mónica Castañeda, el cantante ganador de “La voz kids 2022”, dijo que antes de ganar el concurso patinaba y se dedicaba a cantar en diferentes eventos. 

Más noticias de La voz Kids 2022:

LA VOZ KIDS 2022, ¿QUIÉN ES EL FAVORITO PARA GANAR EL REALITY?


Más noticias