Televisión

La voz kids 2022, ¿Quién es el favorito para ganar el reality?

Ellos son los favoritos para ganar La voz kids 2022

Por Aly Mora

Ellos son los favoritos para ganar La voz kids 2022
Ellos son los favoritos para ganar La voz kids 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La Voz Kids 2022 está robando miles de miradas Según la propia cadena en un comunicado de prensa, dijo que ha sido una gran temporada, y la ha denominado como la mejor versión de “La Voz Kids 2022”, pero como todo gran proyecto está por llegar a su fin, a continuación, en ella+e te diremos quiénes son los favoritos para ganar. 

¿Quiénes son los favoritos para ganar “La voz Kids 2022”? 

El faborito para ganer del equipo Mau & Ricky, es Carlos Paul, pues Naty y Victoria  quedaron eliminadas en la parte de batallas 

 El equipo de María León subió al escenario con Jon, Suri y Mariana, Job Adán logró salir adelante, pero Suri Deneb fue rescatada por el equipo de Mau & Ricky, por lo tanto, Suri podría ser la ganadora del equipo de María León. 

 Los últimos en subir al escenario fueron los alumnos de Paty Cantú quienes cantaron El Amor Que Soñé con Pauleth, José Antonio y Julia, siendo ganador José Antonio, mismo que es el favorito para ganar del equipo de Paty Cantú. 

 Brayan, Kevin Moreno y Kevin Aguilar representaron al equipo de Mau & Ricky en el escenario, siendo este último el ganador. Natalia, Renata y Yunesis fueron la sexta pelea de la noche y Paty Cantú eligió a Yunesis Mena. 

La Voz Kids 2022: ¿Cuándo, ¿cuándo y dónde ver la transmisión en vivo? 

El programa infantil que reúne a niños y jóvenes que buscan ser las "nuevas voces de México" regresa a la pantalla chica con el canal Azteca Uno, a partir de las 19:30 horas de México, de lunes a viernes. 

  Mientras tanto, puedes seguirlo en línea en el sitio web oficial o a través de la aplicación TV Azteca En Vivo en tu teléfono. 

Desde el primer momento los jóvenes concursantes dejaron boquiabiertos a los entrenadores desde el primer día de la nueva temporada 2022 de La Voz Kids, todos dieron  un gran ejemplo. sus habilidades musicales. 

 Paty Cantú, Joss Favela y Mau y Ricky lograron persuadir cada uno a dos concursantes. Paty Cantú se suma a su equipo con José Antonio y Meredit Nicole; Ghetto to Santiago y Jed Nahomi; y los hijos de Montaner, elegidos por Itai y Carlos Paul, quienes son los primeros en subir al escenario de Voz Kids 2022 , todos los coaches esperan ganar con sus mejores voces esta nueva temporada de “La voz kids 2022”. 


Más noticias