Farándula mexicana

La voz kids 2022, Paty Cantú contó la historia de las orejitas

Está es la historia de las orejitas de Paty Cantú

Por Aly Mora

Está es la historia de las orejitas de Paty Cantú
Está es la historia de las orejitas de Paty Cantú
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya inició la etapa de audiciones de “La Voz Kids” y con esto las emociones aumentan pues todos los participantes esperan tener un lugar en alguno de los equipos de “La Voz Kids”, en la eta de las audiciones, la cantante Paty Cantú compartió con toda la historia de sus famosas orejitas, a continuación, en ella+e te contamos la historia a detalle. 

Más noticias de Paty Cantú:

LA VOZ KIDS ¿CUÁNTO TIEMPO UTILIZAN LA MISMA ROPA LOS COACHES?

Historia de las orejitas de Paty Cantú 

En el segundo programa de audiciones concursó una niña que le robó el corazón a todos los coaches de “La voz kids 2022” y fue la pequeña Meredit Nicole, quién cantó “La Mugrosita”, de una forma espectacular, inmediatamente todos los coaches se voltearon y querían que la niña fuera parte de su equipo. 

Para lograr convencer a la pequeña Meredit Nicole, la cantante Paty Cantú le enseñó las orejitas que ocupa en sus videos, y le contó que esas orejas significaban seguir sus ideales, pues cuando las utilizó por primera vez en el video de “Corazón Bipolar”, todos le dijeron que utilizar eras orejas era ridículo, pero a ella le gustaron y decidió utilizarlas cómo símbolo de seguir sus ideales y sueños. 

La cantante María León no se quedó atrás, pues trato de convencer a la pequeña enseñándole el León que obtendría si formaba parte de su equipo, y explicó que era un León porque ella era María León y ese peluche representaba fuerza cómo un León, al final la pequeña decidió formar parte del equipo Paty Cantú. 

 

Paty Cantú comparte su experiencia cómo coache de “La voz Kids 2022” 

La cantautora de “Corazón bipolar” Paty Cantú dijó que no es nada fácil elegir a las voces correctas que formarán part de su equipo pues ella es muy sensible.” Lo voy a hacer poco a poco, porque voy a vivir una experiencia". donde la gente trata de transmitir lo que he aprendido a niños y niñas”, comentó para un medio de entrevistas la cantante Paty Cantú

  “Estoy dispuesta a aprender de mis hijos, de mis compañeros y de mí misma, porque tengo una carrera de muchos años y como soy mujer, he tenido que vivir fuerte muchas veces incluso cuando Soy más vulnerable hora de confrontar” agregó la cantante Paty Cantú. 

 En lo que va del concurso la cantante Paty Cantú, se ha mostrado selectiva al momento de elegir a los participantes que integrarán su equipo, por surte regularmente siempre eligen ser parte de su equipo cuando ella se da la vuelta. 

  Más noticias de "La Voz Kids 2022":

LA VOZ KIDS 2022 ESTO ES LO QUE GANAN LOS COACHES EN ESTA TEMPORADA


Más noticias