Televisión

¿Quién sale este 24 de abril de Exatlón All Star?

Entérate de quién saldra de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate de quién saldra de Exatlón All Star
Entérate de quién saldra de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro estará en el punto de mira hasta el último día de la escuadra de Exatlón México, pues la polémica sobre si la tricampeona salvará a los integrantes se reavivará este domingo en la tercera serie de sobrevivientes finales. Los azules vuelven a estar en el Juego de las Estrellas, o si finalmente conocerá a un miembro de su equipo, que en este caso será Pato Araujo, a continuación, en ella+e te contamos quién sale de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUÉ SON LOS NFTS EXCLUSIVOS?

 ¿Quién será eliminado este 24 de abril en Exatlón All Star? 

En las redes sociales se habla de que Koke Guerrero, Evelyn Guijarro y David Juárez serán quienes finalmente se enfrentarán en los octavos de final, mientras que La Bestia, uno de los All-Stars más talentosos y queridos, será despedido. 

Sentenciados a duelo por eliminación el domingo 24 de abril en el Exatlón México All Star 

Los spoilers revelaron recientemente quiénes estarán sentenciados a un duelo por eliminatorias el próximo domingo 24 de abril y al parecer serán dos deportistas del mismo color luchando por mantenerse en el juego y pelear por el título. Sin embargo, esta no es la única salida, ya que habrá dos deportistas que dirán adiós a la competencia de Exatlón All Star

En función de la evolución, el primero que no llegará a la semana pasada será Javi Márquez, igualando los números entre los equipos, tres contra tres. Pero con la salida de los Reds, volverán a estar desequilibrados: Patricio Araujo será otro deportista que no podrá llegar a semifinales. Ambas salidas están previstas para antes de este domingo, según la filtración. 

 Si algo en cierto es que en la competencia de Exatlón All Star habrá nuevas salidas este24 de abril, pero no se sabe quiénes saldrán, se anuncian los nombres de los atletas que pueden salir ya que serán enviados a los octavos de final y son del mismo equipo. Esta es la historia de Evelyn Guijarro y David Juárez La Bestia, quienes se encontrarán con los últimos semifinalistas del Exatlón México All Star de la gira, y de confirmarse, se unirán a Mati Álvarez, Heliud Pulido y Koke Guerrero el próximo domingo. 

¿Qué generó la polémica en el Exatlón All star? 

Estando a un paso de la final, nadie quiere salir de la competencia de Exatlón All star, una de ellas es la atleta  Mati quién claramente quería salvar a su "amigo" del equipo contrario en Exatlón México, aunque Pato Araujo necesitaba aún más su ayuda para avanzar al duelo de eliminación. 

 Araujo dijo "Mat tiene el Golden One (camiseta dorada), entonces es posible que vuelva a ayudar a Evelyn" Él puede darle vida a su oponente, por lo que Heliud Pulido fue muy claro cuando se lo dejó claro al trío, "Ahora nosotros hay que salvar al campeón Pato. 

 A Mati no le hizo mucha gracia, usó su cara para decir todo lo que no podía decir hasta ahora, pero quedó claro para todos, incluido Javi Márquez, que se cuestionó lo realizado por "Mati dijo que dio su vida por Evelyn por igualdad".  así que todos se preguntan: si esto vuelve a pasar, lo demás competidores rechazarán la idea. 

 La verdad es que incluso eso podría no ser necesario porque, como puede ver, Evelyn se lastimará, lo que podría sacarla del programa, o al menos ponerla en desventaja frente a su oponente, especialmente cuando el gran David Juárez lo hizo. Tiente su corazón diciendo "Estoy dispuesto a unirme a Javi para vencer a Evelyn". 

En el tráiler del Capítulo 66 de Exatlón México, donde los dos azules han llegado a los octavos de final, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Pato Araujo hablan sobre cómo se desempeñarán en la tercera y última serie de supervivencia, en la que este último se encuentra en desventaja. , Porque es el tipo menos productivo de la semana que está llegando a su fin. 

 Con eso en mente, tanto el contendiente celeste como el rojo se han planteado la duda de a quién apoyará ahora Marti Álvarez, el ganador del maillot dorado y la vida que se llevará este domingo. 

  Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. ASÍ TRIUNFÓ DAVID LA BESTIA EN LA BATALLA COLOSAL 

 

 


Más noticias