Televisión

¿Quién gana la supervivencia hoy 1 de marzo en Exatlón All Star?

Entérate antes que nadie quién ganará el duelo de supervivencia en Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate antes que nadie quién ganará el duelo de supervivencia en Exatlón All Star
Entérate antes que nadie quién ganará el duelo de supervivencia en Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Comienza un nuevo ciclo en las playas de República Dominicana donde compiten los atletas del Exatlón All Star, y esta noche, antes de que comience la carrera, debatirán el próximo gran encuentro para llevarse el premio que da la carrera. 

Más noticias de Heber Gallegos:

TODOS LOS CAPRICHOS QUE HEBER GALLEGOS, DE EXATLÓN ALL STAR LE CUMPLE A SU NOVIA

 Así ganarán la supervicencia en Exatlón All Star 

Sin embargo, como se vio al final de la semana anterior, el equipo Scarlet ahora es el lado que sufre las consecuencias de perder miembros debido a la baja ejecución de las peleas anteriores en Exatlón All Star, cuando Pale Blue salió en la primera pelea, exento de enfrentar los mayores riesgos de prueba. 

Este resultado de los rojillos se saldó luego con la marcha de Herb Gallegos de Exatlón All Star,, uno de los máximos representantes del equipo y pilar importante de la solidez y dirección del equipo, cuya salida cambió el rumbo de la plantilla. 

 Sin embargo, el equipo arrancó el partido del lunes superando los problemas y la poca estabilidad interna provocada por la salida del último de Exatlón All Star,, ya que tras perder La Ventaja, los Rojos lograron volver a La Fortaleza y ahora pelearán por ganar el Colosal. 

 Como cada día, este martes, los deportistas de cada equipo volverán a ponerse a prueba otorgándoles ventajas únicas cuando ganen y recompensas en otras ocasiones como salidas, experiencias y visitas a recintos exclusivos. 

Spoilers revelados en portales de periódicos, youtuber y páginas de Facebook, Instagram y Twitter si te preguntas quién ganó la gran batalla del martes 1 de marzo de 2022 en el reality show Exatlón All Star producido por TV Azteca. El nombre y el color del ganador fueron entregados a el equipo entre la Leyenda Roja y la Leyenda Azul para evitar un duelo por nocaut en una playa de República Dominicana.

¿Qué es el duelo de Supervivencia en Exatlón All Star TV Azteca? 

El Duelo de Supervivencia en Exatlón All Star es una competencia de 10 puntos para saber a qué equipo deben enfrentarse los atletas en el duelo eliminatorio. Es decir, qué equipo es el próximo equipo en ser eliminado del reality show. 

 El Modo Supervivencia en Exatlón All Star es el siguiente: 

Los equipos se enfrentan a una serie, ganando dos de los tres enfrentamientos cuatro veces por semana. Si el mismo equipo gana los dos primeros juegos, automáticamente elimina a sus integrantes y envía a su oponente a la ronda eliminatoria. 

 Si las victorias en los dos primeros duelos provienen de equipos diferentes, se enfrentan con tres puntos en el tercer duelo para saber de qué color es el tercer participante que debe participar en el duelo de eliminación de Exatlón All Star

Que pasó ayer 30 de febrero 2022 en Exatlón All Star 

Las últimas semanas en Exatlón All Star, no han sido las mejores para el equipo rojo, y esta situación se refleja en los diferentes rifirrafes entre sus integrantes. Fue recién la semana pasada que Natalie Gutiérrez dijo que algunas de sus compañeras no querían salir a jugar por cansancio o por tener que enfrentarse a Evelyn Giaro en el equipo Azul. 

Ana Lago, por su parte, destacó que no se siente apoyada por sus compañeros. La gimnasta dijo que su equipo no estaba unido y había fotos de ella peleando y afirmando ser suya. ¿Quién gana la supervivencia? En el capítulo del lunes, los participantes volverán a enfrentarse para sobrevivir. La primera tanda entregada a lo largo de la semana la ganó el equipo azul, por lo que aprovecharán los problemas entre sus rivales para llevarse una nueva victoria y evitar la eliminación. Sin embargo, el equipo rojo no lo dejará ir tan fácilmente. Aristeo Cázares sigue desafiando a sus oponentes, también lidiará con la lesión que sufrió Doris del Mora en Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

EL MILLONARIO PREMIO QUE SE LLEVARÁ EL CAMPEÓN DE EXATLON ALL STAR

 

Temas


Más noticias