Televisión

El millonario premio que se llevará el campeón de Exatlon All Star

Esto ganará el atleta campeón de Exatlón All Star 

Exatlón All Star Ganador
Exatlón All Star Ganador

Arranco la Edición Deluxe de Exatlón All Star, con leyendas, campeones y finalistas corriendo el circuito más complejo del mundo en las playas de República Dominicana, pero para inspirar a los atletas, Antonio Rosique ha revelado que el campeón de Exatlón All star recibirá un gran premio, a continuación, te contamos los detalles. 

Más noticias de Exatlón All Star:

CUÁLES SON LOS GUSTOS MÁS EXCÉNTRICOS DE ARISTEO CÁZARES, PARTICIPANTE DEL EXATLÓN ALL STAR 2022

Estos son los detalles de del jugoso premio del ganador de Exatlón All Star 

Si bien algunas personas tienen una filosofía de vida de "no se trata de ganar, se trata de jugar", no es el caso de todas las leyendas en la Edición All Star de Exatlón, ya que los atletas participan en esta competencia anual con un solo objetivo: ser un campeón. 

Así, todos los participantes en la historia de este viaje se enfrentarán cara a cara en un duelo, luchando no solo junto al equipo azul o rojo, sino también a hombres y mujeres. 

Esto se debe a un cambio en las reglas de Exatlón All Star, ya que a diferencia de las cinco temporadas anteriores, al final de la temporada se eligieron dos campeones, uno en la división masculina y otro en la división femenina, y esta vez solo un campeón o campeona se hará acredor al jugoso premio de 2 millones de pesos.

Exatlón All Star ganador

El Exatlón All Star, que arrancó, en semanas pasadas se disputó su primer duelo masculino y femenino, el más polémico cuando el futbolista Pato Araujo se enfrentó en la pista a Ximena Duggan y perdió la pelea tras “unas complicaciones”, que él mismo dijo tener las agayas para derrotar a cualquiera. 

En la primera edición de Exatlón All Star, las reglas han cambiado para todos porque se trata de encontrar grandes campeones del mundo real porque solo tendremos un ganador. 

Recordemos que en las últimas temporadas tuvimos dos campeones, uno en la división masculina y otro en la división femenina. 

Los ganadores de Exatlón México en sus cuatro temporadas 

Desde su primera edición en 2017, Exatlón all Star se ha ganado un lugar entre el público mexicano que ha visto varios duelos y fricciones entre los participantes que buscan llevarse el primer lugar de la competencia, ya que la Temporada 5 contará con 22 intentos. .Solo un puñado de personas logró ganar este juego, y aquí te contamos quiénes se han coronado en Exatlón en temporadas anteriores. 

"Exatlón México" ha sido un popular reality show durante muchos años sobre habilidad, supervivencia, furia, fuerza y alto rendimiento, basado en el formato original turco. Vemos a hombres y mujeres extraordinarios desfilar por sus filas con una energía desbordante que nos dan ganas de salir y poner a prueba nuestro cuerpo y condición física, sin embargo, solo un puñado de deportistas se lleva la corona por los mejores. 

Exatlón All star ganadores

Aristeo Cázares y Aidee Hernández 

 La primera temporada de "Exatlón México" fue un éxito rotundo, llegó a millones de hogares y, sinceramente, fue inesperado. Decidieron dar paso a la segunda temporada y dejar que el gusto del público por los espectáculos se siguiera repitiendo. Esta vez, Aristio Casares, el hermano menor del campeón de la Temporada 1, ganó la transmisión en vivo junto a Eddie Hernández. 

 Aristeo es un influencer en el mundo del deporte y el fitness. Al igual que su hermano, es deportista de parkour y tiene una excelente agilidad, lo que le permite superar con éxito las pruebas más difíciles e intensas. Mostró sus habilidades como atleta y ganó el juego. 

Por su parte, Aidee Hernández hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar el Exatlón. Heliud Pulido y Mati Álvarez En su tercera temporada, Heliud Pulido ganó el Exatlón Masculino. Y la heptatleta Marty Álvarez venció a su oponente y tomó el primer puesto femenino.  

Patricio Araujo y Marty Alvarez Los Rojos continuaron con su dominio en la cuarta temporada, con el ex futbolista de Chivas Pato Araujo ocupando el primer lugar de la temporada. Mati Álvarez, por su parte, repitió la gesta de la tercera edición y volvió a coronarse en el Exatlón All Star.   

La sexta temporada, titulada "Exatlón All Stars", comenzará el 31 de enero de 2022 y tendrá una duración de apenas cuatro meses. Se reducirá el número de inscritos, digamos 20, y solo podrán competir los atletas que hayan tenido un buen desempeño en una de las cinco ediciones anteriores. 

Más noticias de Exatlón All Star:

ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR DE ZUDIKEY RODRÍGUEZ Y PATO ARAUJO, DE EXATLÓN ALL STAR 2022

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias