Televisión

¿Quién fue el eliminado este 28 de abril de Exatlón All Star?

Entérate de quién fue el eliminado de Exatlón All Star

Por Aly Mora

Entérate de quién fue el eliminado de Exatlón All Star
Entérate de quién fue el eliminado de Exatlón All Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 28 de abril salió otro atleta de Exatlón All Star estando tan cerca de la final la salida de un atleta les duele a todos, a continuación, en ella+e te contaremos quien podría salió este 28 de abril de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR ¿QUÉ DÍA Y QUÉ HORARIO ES LA GRAN FINAL?

¿Quién salió este 28 de abril de Exatlón All Star? 

La Gran Final Exatlón All Star está a la vuelta de la esquina, la etapa eliminatoria ha comenzado, el primero en ser eliminado es Patricio Araujo, quien ayer abandonó el juego tras las derrotas ante Evelyn Guijarro y Heliud Pulido

 Evelyn Pulido se despidió de Exatlón All Stars con la frente en alto, como una ganadora, pues ya ha demostrado que es una de los deportistas con mejor rendimiento en la historia de los reality shows. Su partida, sin embargo, pone a los azules en desventaja en términos de números, aunque eso ya no importa en el juego, pues la competencia ya es individual. 

 La fuerza de las mujeres quedó en evidencia durante el duelo ya que el "francotirador" se quedó al final de la pista con cuatro vidas, mientras que Heliud y Pato tuvieron que poner a prueba su puntería para no salirse de la carrera, lamentablemente fue el "Capitán Araujo" quien finalmente tuvo que sucumbir a "Black Panther".  

A pocos días de la Gran Final de Exatlón All Star, los atletas deberán vivir este jueves un nuevo desafío de eliminación para seleccionar a los concursantes que podrán competir para otorgarles las máximas medallas. 

 Los atletas de Exatlón All Star, que han estado compitiendo en equipo durante semanas y haciendo todo lo posible para defender a sus equipos no tienen que preocuparse por eso ahora porque el juego se ha vuelto personal y cada uno tiene que cuidar sus propios intereses para destacar al ganador final. 

  ¿Quién sigue en la contienda de Exatlón All Star?  

Los sobrevivientes actuales son la atleta Mati Álvarez y Heliud Pulido en el equipo rojo, y Evelyn Giarro, David Juárez y Koke Guerrero en el equipo azul respectivamente, por lo que el equipo rojo está en desventaja en cuanto a números, no, otro atleta se despedirá. el partido de este jueves, es el equipo rojo o el equipo azul. 

 ¿Cuándo se llevarán a cabo las finales de Exatlón All Star? 

Luego de más de 100 días de competencia, finalmente llegó el momento de conocer al único y gran ganador de la temporada más exitosa del reality show, por lo que la gran final se llevará a cabo el próximo domingo 1 de mayo a las 21:00 horas en las pantallas de Azteca UNO. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR AYER?


Más noticias