Farándula internacional

¿QUIÉN SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR AYER?

Entérate de quién salíó de Exatlón All Star este 24 de Abril

Por Aly Mora

Entérate de quién salíó de Exatlón All Star este 24 de Abril
Entérate de quién salíó de Exatlón All Star este 24 de Abril
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo de eliminatorias será uno de los broches de la primera temporada de Exatlón All Star, un reality de habilidad que reúne lo mejor de temporadas anteriores para definir al máximo retador, ayer 24 de abril supimos quién se quedó a tan solo un paso de la final de Exatlón All Star, a continuación, en ella+e te contamos quién dejó la competencia. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALE ESTE 24 DE ABRIL DE EXATLÓN ALL STAR?

 ¿Quién salió de Exatlón All Star este 24 de abril? 

Estando a unos pasos de la gran final y por supuesto del gran premio de 2 millones, nadie quiere salir de la competencia, pero lamentablemente un atleta salió de la competencia este fin de semana.  

 David Juárez se lleva el triunfo y deja fuera de la competencia a Javi Márquez,  la historia del Big Papi en este Exatlón All Star, llega a su fin y se queda a un día de la semana final. 

En un duelo lleno de emociones y de una gran competencia Javi Márquez el “Big Papi” salió de Exatlón All Star, en un duelo en contra de David Juárez quién mostró sus múltiples habilidades en el campo de duelos atléticos de Exatlón All Star

Pato Araujo y Heliud Pulido continúan liderando la división masculina, habiendo llegado a la Gran Final del evento luego de obtener una exención a la Gran Final e ir directamente al trono del Exatlón All-Star. 

¿Quién tendrá el pase a Exatlón All Star? 

En Exatlón All Star vemos a varias estrellas de temporadas anteriores llegando al límite, como Aristeo Cázares, quien fue eliminado a pesar de ser favorito del público sin posibilidades de llegar a la final, sucumbiendo ante otros grandes rivales que enfrentó esta temporada.  

Exatlón All Star se ha convertido en la versión más compleja del reality azteca de la televisión, y ahora, tras meses en la playa de República Dominicana, los jugadores rojiazules deberán enfrentarse en la final por última vez en una final bastante intensa. Se definirá al ganador del título estelar, vencerá a todos los contrincantes, ya sea de su equipo o del contrario, la tensión se hace presente en cada paso, y la parte personal pondrá a prueba la verdadera amistad del espectáculo.  

Finalmente, el camino de Koke Guerrero ha llegado a su fin, y tras unos meses en la playa del Exatlón All Star, el deportista azul está preparado para salir a luchar por una sexta temporada de trofeos, la mayor de su carrera. victorias importantes fue en el reality show de TV Azteca, también luego de algunos problemas de edición, el participante ha demostrado que no hay obstáculos que sean imposibles de superar y que puede manejar todas las pruebas en el camino. 

Así que en este momento nadie tiene su pase seguro en Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, ¿QUIÉN GANA LA SUPERVIVENCIA HOY?


Más noticias