Televisión

¿Quién fue el eliminado de Exatlón All Star este 10 de abril?

Entérate de quién fué el eliminado de Exatlón All Star este fin de semana

Por Aly Mora

Entérate de quién fué el eliminado de Exatlón All Star este fin de semana
Entérate de quién fué el eliminado de Exatlón All Star este fin de semana
Síguenos enSíguenos en Google News

Otro ciclo se serró en Exatlón All Star, y se despidió a otro atleta este fin de semana, a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles del eliminado este 10 de abril de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

ASÍ REACCIONARON LAS REDES A LA ESTRATEGIA DE MATI PARA SALVAR A EVE

¿Quién salió este 10 de abril en Exatlón All Star? 

Aristeo Cázares fue eliminado en Exatlón México 2022 hoy domingo 10 de abril. Los integrantes del equipo rojo se despiden tras perder el duelo eliminatorio con Evelyn y Javi. 

"Es difícil no romperse. Es muy difícil cuando sabes que has cerrado el círculo. Quiero agradecer a Dios, a mis compañeros. Esto termina mi aventura de hoy, pero voy a ser fiel a mí mismo, fiel a mis principios". , fiel a mis valores que tengo. No estoy aquí para poner una cara que no es la mía […] para hacer lo correcto, aunque no sea para ti. Nunca le he hecho nada a mi equipo, y Nunca lo haré. Buena cara con mal tiempo", dijo el campeón de la segunda temporada antes de irse. 

 Ambos equipos estuvieron igualados el domingo, con la serie de supervivencia muy reñida. La primera cruz se pintó de azul con un puntaje de 1-6, mientras que la segunda con el mismo puntaje se pintó de rojo. 

 La serie tuvo que ir a un triple por tercera vez, en el que Marty bloqueó dos elementos azules y un elemento rojo 3-0. 

¿Quiénes fueron sentenciados este 10 de abril en Exatlón All Star? 

Los sentenciados el domingo fueron Aristeo Cázares del equipo rojo, y Evelyn Guijarro y Javi Márquez del equipo azul. Cabe señalar que tanto Aristeo como Grand Papi tienen dos medallas, mientras que el francotirador obtiene una vida extra de Marty Alvarez.  

¿Marty Álvarez traicionó al equipo rojo? 

Mati Álvarez desató la polémica durante el partido por darle una vida extra a Evelyn. La terminator no le importaba si los francotiradores estaban en el equipo contrario, prefiriendo darle a Pebble una oportunidad más que a Aristeo Cázares , su compañero de equipo rojo finalmente eliminado. 

 Evelyn es la responsable de quitarle la última vida a Aristeo en Exatlón All Star. Los azules terminaron con dos y Javi con una, tanto Aristeo Cázares como Javi usaron sus dos medallas. 

¿Quién es Aristeo Casares? 

Aristeo Cázares es un deportista que practica parkour, deporte que maneja sin problemas desde niño. Tiene 25 años y ha obtenido una inmensa popularidad gracias a su aparición en el reality deportivo Exatlón de TV Azteca. 

 Aunque ha representado a México en varias competencias, su fortaleza radica en enseñar parkour a niños y niñas que encuentran en él una inspiración, y practica parkour desde que era un niño. 

Recordemos que el parkour es un deporte muy físico y quienes lo practican utilizan su cuerpo para superar obstáculos urbanos a través de acrobacias. Según el portal 20 Minutos, si no captas el concepto de ejercicio y tu nivel físico es alto, es muy peligroso. 

El parkour se puede realizar no solo en espacios urbanos, sino también de forma individual y colectiva, ya que cualquier entorno se puede adaptar a la práctica de este deporte, que comenzó a practicarse a nivel mundial en la década de los 80

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MEJORES MEMES POR LA SALIDA DE ARISTEO EN EXATLÓN ALL STAR

 


Más noticias