Televisión

¿Quién es el esposo de Nathaly Gutiérrez, de Exatlón All Star?

Nathaly Gutiérrez ha conquistado a los televidentes, quienes se han interesado por su vida privada.

Nathaly Gutiérrez y su esposo, Gabriel
Nathaly Gutiérrez y su esposo, Gabriel

Bautizada como Dynamon, Nathaly Gutiérrez rápidamente captó la atención de los miles de televidentes de Exatlón All Star. Desde su desempeño en las ediciones anteriores hasta la temporada de 2022, los internautas se han interesado más en la vida privada de la basquetbolista y se preguntan quién es su esposo.

Más noticias de Exatlón All Star:

Todos los caprichos que Heber Gallegos le cumple a su novia

¿Quién es Nathaly Gutiérrez?

Nathaly Gutiérrez

Se trata de una atleta de 30 años que llegó al show de Tv Azteca en la quinta temporada llamada Guardines vs Conquistadores. Es doble medallista de oro en universidades nacionales, de acuerdo a los distintos informes de medios especializados.

A comienzos de 2022 se unió al Exatlón All Star donde participantes de ediciones anteriores medirán sus fuerzas para coronarse campeones de una de las competencias más vistas de la televisión.

¿Quién es el esposo de Nathaly Gutiérrez?

Nathaly Gutiérrez y su esposo

Dynamon, como fue llamada por Antonio Rosique, está felizmente casada con Gabriel Zamorano. De acuerdo a sus redes sociales es un arquitecto residenciado en Culiacán, amante y jugador de vóley. Además, es el padre de la hija de Nathaly Gutiérrez.

Gabriel Zamorano y su hija con Nathaly

Más noticias de Exatlón All Star:

Ella es la guapa novia de Koke Guerrero

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias