Televisión

Ella es la guapa novia de Koke Guerrero, de Exatlón All Star  

Koke Guerrero y Gabriela Urias han conquistado a los televidentes.

Por Melisa Santander

Koke Guerrero y Gabriela Urias han conquistado a los televidentes.
Koke Guerrero y Gabriela Urias han conquistado a los televidentes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star ha regalado a los televidentes grandes vistazos de sus participantes, sus aficiones, pasiones y por supuesto, los romances que hay en la casa. Koke Guerrero se ha convertido en uno de los favoritos por el público gracias a su destreza para pasar los circuitos de la competencia: a continuación, te contamos todo lo que se sabe sobre su novia.

Más noticias de Exatlón All Star:

Todos los caprichos que Eliud Pulido le da a su novia

¿Quién es Koke Guerrero?

El nombre de Koke es Enrique Guerrero, tiene 24 años y nació en Sinaloa el 27 de marzo. De acuerdo a medios como La Razón, tiene dos hermanos y una sobrina de 15 años a quien considera como una de sus hermanas menores.

¿Quién es la guapa novia de Koke Guerrero?

La novia de Koke Guerrero es Gabriela Urias. Ambos se conocieron practicando cheerleading y actualmente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como atleta al representar a México en el equipo de cheerleading previo a la llegada de la pandemia.

Ambos se conocieron cuando eran adolescentes y han sido inseparables desde entonces. A través de las redes sociales Gabriela suele mostrar cómo pasan el tiempo juntos en medio de aventuras o simplemente con posteos por lo orgullosa que está de que integre el equipo de Conquistadores de Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

El millonario premio que se llevará el ganador


Más noticias