Televisión

Premios Óscar 2022. La Academia devolvió el glamour a la noche más esperada del cine

Por Melisa Santander

Los Premios Óscar 2022 volvieron a ser tan brillantes como en años anteriores.

Los Premios Óscar 2022 volvieron a ser tan brillantes como en años anteriores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos años de pandemia fueron suficientes para que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas retomara el rumbo ha caracterizado a la noche más importante en los Premios Óscar 2022. Con una serie de movimientos, los productores de la gala buscan revertir los números negativos en raiting de los últimos años y las polémicas devolviéndole el glamour.

Más noticias de los Premios Óscar:

¿Por qué Alessandra Rosaldo no acompañó a Eugenio Derbez?

Ocho estatuillas fueron las que se entregaron antes de la gala televisada, una estrategia para hacer el evento más dinámico. Cuatro de esas figurillas se las llevó la cinta de Denis Villeneuve, Dune, que se hizo merecedora de reconocimientos por la música original de Hans Zimmer, así como edición, diseño de producción y sonido.

Las presentadoras de los Premios Óscar 2022

Los últimos años la Academia optó por no tener anfitrión fijo durante la gala de los Óscar, pero fue uno de los principales cambios. Este 2022 los productores eligieron a Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall como presentadoras oficiales, algunas de las actrices de comedia más conocidas en la industria del cine en Hollywood.

Shows musicales en los Óscar 2022

La 94 entrega anual de los premios Oscar también contó con distintos números musicales, algo que había sido eliminado también en los años anteriores. El primero en aparecer en el escenario fue el colombiano Sebastián Yatra con su tema “Dos Oruguitas”. Luego tocó el turno de Becky G y Luis Fonsi con el éxito de Lin-Manuel Miranda “We Don’t Talk About Bruno” seguidos de Billie Eilish, Beyoncé y más artistas.

Más noticias de los Premios Óscar:

¿Quién es Ariana DeBose?

Temas


Más noticias