Farándula mexicana

Con sentimiento a flor de piel, hijos de Héctor Bonilla estremecieron con noticia

Hasta el último momento, el actor logró conmover a la audiencia.

Por Camila Perez

Hasta el último momento, el actor logró conmover a la audiencia.
Hasta el último momento, el actor logró conmover a la audiencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hijos de Héctor Bonilla dieron a conocer que su padre tuvo una última petición y que ellos la están cumpliendo. El actor falleció a los 83 años, tras una lucha muy larga en contra del cáncer, y amigos, familiares, políticos y colegas de su gremio han expresado no solo las condolencias a la familia, sino también la gran pérdida que significa esto para el cine y la televisión mexicana.

La petición era sobre el futuro de su esposa, Sofía Álvarez. Héctor Bonilla le pidió a sus hijos que por favor, su madre no se quedara sola, que fue en realidad, lo único que le importaba, y que lo que le podía llegar a angustiar. Sin embargo, sus hijos afirman que el actor se podía ir tranquilo, ya que lo mejor que ellos pueden hacer al respecto, es “apapachar a su madre”.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Héctor Bonilla:

HÉCTOR BONILLA LE DIO CÁTEDRA DE CÓMO DEJAR SU TESTAMENTO A ANDRÉS GARCÍA

NADIE LO IMAGINÓ. LA REACCIÓN DE FLORINDA MESA ANTE LA MUERTE DE HÉCTOR BONILLA

Los hijos del actor, Fernando y Sergio, afirman que su madre parece tranquila y por su puesto, que estarán con ella. Durante una entrevista con People en Español, afirmaron que si bien, todos, familiares y amigos se encuentran tristes por la partida de su padre, admiten que se fue de la mejor manera, incluso, en el aspecto de trámites y pendientes, que el actor dejó todo en orden.

La verdadera herencia de Héctor Bonilla

Los hijos del actor afirman que ante este caso, la Secretaría de Cultura se ha portado a la altura. Habrá una ceremonia de despedida para Héctor Bonilla en Bellas Artes, acto que desde hace muchos años no se daba lugar ahí. Bonilla protagonizó alrededor de 17 películas e innumerables telenovelas. También fue un gran representante del teatro nacional y defensor de los derechos humanos y las libertades políticas en el país.


Más noticias