Farándula mexicana

Nadie lo imaginó. La reacción de Florinda Mesa ante la muerte de Héctor Bonilla

El fallecimiento del actor ha provocado las reacciones más sorprendentes de México.

Por Camila Perez

El fallecimiento del actor ha provocado las reacciones más sorprendentes de México.
El fallecimiento del actor ha provocado las reacciones más sorprendentes de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

El protagonista de más de 40 telenovelas, productor y actor de cine, Héctor Bonilla,  falleció el día de hoy a los 83 años. El mundo de  la farándula, medios de comunicación y demás personas del medio artístico han lamentado su partida en todo tipo de foros, principalmente en redes sociales. Héctor Bonilla es un emblema en la televisión, no hay programa de la época dorada de Televisa en el que no haya actuado, y hoy se demostró.

Florinda Mesa, que más bien se le ubica por la comedia y por su participación en el “Chavo del Ocho”, con Chespirito, le dedicó unas palabras al actor: “Siento mucho la partida del gran actor Héctor Bonilla. Mi más sentido pésame para su familia”. Escribió la actriz en su perfil de Instagram, de inmediato el post recibió también consolaciones y acompañamiento en el dolor de la familia televisiva mexicana por la pérdida del actor.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de Héctor Bonilla:

BRILLÓ CON VERÓNICA CASTRO, ACTOR DEL SEÑOR DE LOS CIELOS DEJÓ ESTE MUNDO Y HOY LLORAMOS SU PARTIDA

ANGÉLICA MARÍA: DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE LA PRIMERA ACTRIZ

A estos breves homenajes se le unieron políticos, empresarios, escritores y en general, todo tipo  de público que apreció alguna de sus actuaciones, desde el cine mexicano, hasta las telenovelas y pasando por teatro y por supuesto, la comedia, como fue el caso de su aparición en “El Chavo dell Ocho”, cuando salió a cuadro con Florinda Meza:

Héctor Bonilla deja un legado muy importante en la historia de la TV

Fue uno de los precursores del cine mexicano, e impulsó la realización de novelas históricas, de series y documentales pensados para importarse a otros países y sobre todo, compartió pantalla con todas las leyendas de la televisión mexicana. Incluso llegó a la industria del streaming con “El señor de los cielos”.


Más noticias