Fortunas

Angélica María: de cuánto es la fortuna de la primera actriz

Angélica María tendría un gran patrimonio de varios ceros en sus cuentas.

Por Melisa Santander

Angélica María tendría un gran patrimonio de varios ceros en sus cuentas.
Angélica María tendría un gran patrimonio de varios ceros en sus cuentas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Angélica María es considerada una de las primeras actrices del espectáculo mexicano. Si bien su país de origen es Estados Unidos, fue ídolo de la primera época del rock and roll en México y en su trayectoria tiene varios álbumes, participaciones en películas, shows y obras de teatro que le dejaron grandes dividendos: ¿de cuánto es la fortuna de la primera actriz?

En 2020 la madre de Angélica Vale se sinceró con los medios de comunicación cuando habló de su situación económica en los primeros meses de la cuarentena. En aquel entonces admitió que durante su carrera artística le había ido muy bien, pero eso no significaba que fuese una mujer millonaria, además lamentó que la falta de trabajo en aquel entonces hubiese mermado sus ahorros.

Ver más de Angélica María: Reveló si tuvo o no un romance con Vicente Fernández

De acuerdo con la página web Celebrity Networth la fortuna de Angélica María asciende a los 10 millones de dólares que habría juntado luego de una extensa trayectoria en la televisión y la música. Con más de 100 canciones registradas y una veintena de películas la famosa se ganó el apodo de la Novia de México no solo por su talento, sino por el carisma en su personalidad.

Angélica María regresa al cine

Luego de muchos años, la diva de 77 años está lista para su regreso a la televisión, esta vez de la mano de Netflix con la película Una Navidad no tan Padre. Medios como Infobae señalan que a su lado, el elenco de la película lo completan figuras como Héctor Bonilla, Renata Notni, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes. El tráiler ya está disponible y se estrena el 21 de diciembre.

Ver más de Angélica María: Así fue el romance secreto de Don Vicente con Angélica María


Más noticias