Farándula mexicana

Angélica María es la última en besar a reconocido actor, ahora el mundo llora su partida

Por Camila Perez

Angélica María es la última en besar a reconocido actor, ahora el mundo llora su partida

Angélica María ha besado a un sin fin de galanes del cine y la televisión, pero nunca imaginó ser la última en besar al reconocido actor del espectáculo mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

La guapa cantante, actriz e imitadora, reconocida internacionalmente como “la novia de México”, se mantiene al día siendo aún considerada para participar en interesantes proyectos artísticos respaldados por las compañías de streaming más importantes a nivel mundial. 

Uno de sus más recientes trabajos, lo desempeñó dentro de la película “Una Navidad no tan padre”, segunda parte de la saga “Un padre no tan padre”. Dicho filme, fue realizado y estrenado en diciembre del 2021, rompiendo récords de visualizaciones y popularidad por la gran emoción que generó en la audiencia. 

Más noticias sobre Angélica María:

En la película, Angélica personificó a la antagonista —y enamorada a la vez— del personaje interpretado por el recién fallecido Héctor Bonilla, pareja que conquistó a públicos de todas las edades por la comicidad, carisma, sensibilidad y enorme simpatía de los personajes. 

“Alicia” y el inolvidable “Don Servando”, interpretados por el dúo Hartman-Bonilla, demuestran que el amor puede nacer, crecer y fortalecerse a cualquier edad, y que a pesar de las distintas vidas que han llevado dos personas mayores, la voluntad de estar juntos puede superar cualquier obstáculo. El filme cierra con una conmovedora escena entre los primeros actores, donde sellan su nuevo amor con un beso que eriza la piel de cualquiera. 

El beso que ha hecho historia 

Desde el estreno de la película, el inesperado beso entre la pareja de Angélica y Bonilla ha sido motivo de profundos sentimientos de ternura y emoción entre los espectadores; pero sin haberlo imaginado antes, ahora la escena se ha convertido en un momento inolvidable para los fanáticos del cine mexicano, pues este fue el último beso de amor que Héctor Bonilla dio en su respetable carrera artística, y que sin duda será imborrable para la historia. 

 

 


Más noticias