Televisión

¿Por qué Macky González salió de Exatlón All Star?

Macky dio la peor noticia a los fans cuando no pudo quedarse.

Macky González
Macky González

A principios de este 2022 comenzó Exatlón All Star con la presencia de feroces atletas que ya han participado en las ediciones anteriores del popular show de Tv Azteca. Sin embargo, la salida de Macky González desató muchas preguntas entre los fans del programa.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así fue la terrible caída de Doris del Moral

¿Por qué Macky no estuvo en Exatlón All Star?

Macky González

Sin siquiera haberse unido al resto de sus compañeros en las playas de República Dominicana, Macky anunció que se retiraba por problemas de salud que viene padeciendo desde ediciones anteriores. En su lugar fue reemplazada por Doris del Moral.

La deportista fue invitada al foro de Venga La Alegría, donde le consultaron las razones que la llevaron a alejarse del show donde mediría de nuevo sus habilidades físicas. Según dijo, viene enfrentando distintas enfermedades relacionadas a la deshidratación y la alimentación como secuela del intenso desgaste físico en Exatlón México.

Macky González, una de las más queridas por los fans reconoció lo doloroso que fue abandonar el show, sin embargo, debía ocuparse de su salud y de recuperarse como era debido. Cuando regresó a México se dio cuenta que tenía 7 kilos menos, un porcentaje de grasa muy bajo en el cuerpo, además, tiene otras secuelas que no ha superado.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Koke y cuántos años tiene en realidad?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias