Farándula mexicana

Así fue la terrible caída que sufrió Doris en Exatlón All Star

Entérate de todos los detalles del terrible accidente que sufrió Doris del Moral 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del terrible accidente que sufrió Doris del Moral 
Entérate de todos los detalles del terrible accidente que sufrió Doris del Moral 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada día aumenta la demanda del Exatlón México All Star, lo que se traduce en que los atletas del equipo rojo y azul mantengan el 100% de condición en cada pista, lo que resulta en la menor cantidad de bajas posibles en los octavos de final de cada domingo, a continuación en ella+e te contamos todo lo sucedido con Doris del Moral y su terrible accidente.

Más noticias de Exatlón all Star:

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ LA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA EN EXATLÓN ALL STAR

Así se vivió la caida de Doris en Exatlón all star 

Doris Del Moral, dejó tanta energía en cada partido que, en más de una ocasión, los protagonistas de la temporada más importante de Exatlón México sufrieron graves lesiones que los apartaron del juego y dejaron en mala situación a sus compañeros. 

 En una actualización que compartió recientemente en su canal oficial de YouTube, los seguidores del reality show quedaron en completo shock luego de observar que un atleta del equipo azul resultaría gravemente herido y recibiría tratamiento médico inmediato. 

Aunque los deportistas en general toman buenas condiciones físicas y precauciones al iniciar la pista, el riesgo de accidentes en el Exatlón All Star Challenge se mantiene, y ahora, son los jugadores azules quienes vuelven a sufrir estos accidentes, pues Doris Del Moral fue hospitalizada. 

Según imágenes compartidas por el programa, la contendiente del pelotón celeste sufrirá un espectacular accidente y al parecer será suspendida, agregaron, por lo que será trasladada de emergencia a un centro médico. 

Hasta el momento no se sabe nada de su estado de salud ni de la gravedad de sus heridas. Sin embargo, los fanáticos ya esperan lo peor, considerando que Exatlón All Star le presenta una caída. 

 Doris es hospitalizada con graves heridas en la cara 

 El reality show muestran a Doris del Moral descendiendo a la plataforma de un contenedor de agua al inicio de su recorrido por el Tour Submarino, un evento de este tipo, en el que no hubo golpes ni colisiones la primera vez. 

Sin embargo, en el caso de la corredora azul, esta resultó herida después de escuchar el pitido de salida cuando su cuerpo, principalmente su rostro, golpeó el borde del tanque, mandándola de regreso al agua, aparentemente inmóvil. 

 "¡Cuidado, Doris! Golpe, golpe tremendo", se escucha decir al conductor Antonio Rosike en imágenes de Exatlón All Star, en las que también se observa a la atleta siendo desviada en ambulancia. 

¿Doris del Moral podrá salir de Exatlón All Star? 

Todavía no hay detalles ni precisiones que revelen la verdadera identidad de este participante, sin embargo, según datos compartidos por spoilers, el evento ha avanzado estos días y las lesiones de Del Moral no harán que se retire de Exatlón por cuestiones relacionadas con lesiones. 

Pero de acuerdo al formato del programa muchos aseguran que Doris del Moral abandonará el programa, pero no se sabe si la causa es una lesión. También predicen que Doris podría recuperarse de las fortalezas de los azules. 

Hasta el momento, esto es especulación, por lo que los seguidores de Exatlón All Star tendrán que esperar a que se emita el capítulo para saber qué sucede con los atletas y el equipo azul. 

Estos son los logros atléticos de Doris del Moral 

La joven deportista tenía apenas doce años cuando se acercó al patinaje, pero por problemas económicos y favoritismos no pudo desarrollarse más en la actividad, y ganó el Premio Nacional del Deporte 2012 y el Premio Estatal del Deporte de Tabasco. 

“Hay muchas cosas en el deporte mexicano que a veces decepcionan a los atletas. Algunas de esas cosas me pasaban, como terminar segundo a nivel nacional, pero concentrarme en el cuarto o quinto lugar, esas cosas no eran lo que les gustaba. ”, reveló la deportista Doris del Moral en una entrevista con TV Azteca luego de participar en la primera temporada del reality deportivo Exatlón

Todos los seguidores de Exatlón All Star esperan la pronta recuperación de Doris del Moral. 

Más noticias de Exatlón all Star:

ARISTEO CÁZARES Y KOKE PUSIERON FIN A SU RIVALIDAD EN EXATLÓN ALL STAR


Más noticias