Televisión

Aristeo Cázares y Koke pusieron fin a su rivalidad en Exatlón All Star

Por Melisa Santander

Koke Guerrero tuvo un momento de compañerismo con su máximo rival en la competencia.

Koke Guerrero tuvo un momento de compañerismo con su máximo rival en la competencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia avanza en Exatlón All Star y los atletas luchan cada semana por sobresalir y asegurarse un lugar. Al mismo tiempo las rivalidades son más evidentes, como la que han demostrado Aristeo Cázares y Koke Guerrero durante toda la competencia, pero ahora parece que le han puesto fin.

Más noticias de Aristeo Cázares:

¿Quién es Koke y qué edad tiene?

Para nadie es un secreto que la personalidad del Aguileón ha causado más de un malestar entre los concursantes del equipo azul, siendo Koke el principal de ellos. Sin embargo, el compañerismo y el espíritu deportivo priva por sobre las ganas de ganar y así lo han demostrado en el show de TV Azteca.

¿Koke Guerrero se hace amigo de Aristeo?

Si bien en semanas anteriores los cruces entre ambos atletas han sido evidentes, cuando las cosas se pusieron tensas ambos bajaron la guardia. En un punto de la competencia Koke se dio cuenta de que Aristeo no estaba en su mejor momento, por lo cual decidió acercarse y tenderle una mano.

Delante de las cámaras, el originario de Sinaloa admitió que sí disfruta sacarle los puntos a su par en la competencia, sin embargo, no disfruta verlo decaído. Según dijo, si Aris no está en su máximo desempeño, él tampoco puede dar todo de sí mismo y por eso se animó a ofrecerle su ayuda en caso de que necesitara algo, pues además de rivales son compañeros de competencia.

Más noticias de Aristeo Cázares:

¿Marysol Cortés regresará a la competencia?


Más noticias