Farándula mexicana

¿Quién es Koke de Exatlón y cuántos años tienen en verdad?

Conoce a Koke de Extlón México uno de los atletas más importantes del reality show

Por Aly Mora

Conoce a Koke de Extlón México uno de los atletas más importantes del reality show
Conoce a Koke de Extlón México uno de los atletas más importantes del reality show
Síguenos enSíguenos en Google News

El inicio de Exatlón Guardianes vs Conquistadores reveló el talento de múltiples atletas mexicanos que se sumaron a los equipos rojiazules, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de ¿Quién es Koke Guerrero? Y, cuántos años tiene este atleta que ha demostrado todas sus habilidades en Exatlón México

Más noticias de Exatlón México:

LOS MEJORES MEMES TRAS EL TRIUNFO DE LOS AZULES EN EXATLÓN ALL STAR

¿Quién es Koke el atleta de Exatlón México?

Enrique o Koke Guerrero,es oriundo de Culiacán, Sinaloa, es uno de los nuevos jugadores en su primera temporada del Exatlón México Guardianes vs Conquistadores y se suma como integrante del equipo azul. Koke Guerrero inicia su recorrido por el Azteca Uno en Exatlón México el lunes 16 de agosto de 2021. Era su primer día y ahora es un campeón. 

Los Guardianes y los Conquistadores libraron una feroz batalla por la comodidad de la fortaleza, con los Supremacistas Rojos gobernando a sus oponentes. 

 El debut de los atletas fue un gran éxito, con todos participando en la pista más emocionante de la pantalla chica. El público mexicano ha sido testigo de hombres y mujeres dispuestos a dejarse el corazón en el programa deportivo número 1 de la televisión

Los atletas de Exatlón también se enfrentaron en un duelo por la supervivencia, con los Conquistadores ganando el marcador. 

Los espectadores mexicanos celebraron el primer triunfo de la causa azul y destacaron el poder de un joven atleta llamado Koke Guerrero

¿Cuántos años tiene Koke Guerrero el deportista perfecto en Exatlón? 

Enrique Guerrero, mejor conocido como Koke, fue un atleta sinaloense que se desempeñó como porrista, gimnasta, entrenador de volteretas y hasta de entrenamiento funcional. 

Tiene 24 años y actualmente vive en la Ciudad de México para realizar sus sueños deportivos. El querido Koke forma parte del equipo azul junto a otros famosos deportistas como David Juárez La Bestia y Marysol Cortés. 

La foto de Koke llamó la atención de varios fanáticos, ya que lo fotografiaron con su uniforme de porrista y haciendo acrobacias con un grupo de sus amigos. 

 El pionero ha acumulado grandes resultados a una edad temprana, entre los que ganó títulos nacionales e individuales en gimnasia y salto en Cop Brands 2019, así como títulos nacionales en UCC International Team en Colombia 2016. 

El logro no terminó ahí, ya que ganó la primera gimnasia aeróbica nacional en la Copa Puma 2015 en la Ciudad de México. También es el campeón de salto de longitud masculino de Puerto Vallarta Cop Brands y ha acumulado otras competencias internacionales de porristas. 

 El debut de Koke en Exatlón fue un éxito rotundo, ya que marcó para poner a su equipo por delante en una prueba de supervivencia. La querida animadora se destacó por romper el mosaico en tiempo récord con su enorme salto, agilidad y tiro perfecto. 

Estos son los logros atléticos de Koke Guerrero 

Ximena Duggan no es la única atleta musical, ¡también toca la batería! Entonces podemos ver que lleva ritmo en la sangre. Compartimos algunos de sus logros. 

 Campeón por Equipos Nacionales del Campeonato Marca Policía 2019

Campeona Nacional de Gimnasia Individual y Salto en el Campeonato Cop Brands 2019

 Campeón Nacional del Equipo Internacional Campeonato UCC Colombia 2016

Top 10 del mundo en el Cheerleading World Championships 2018 (World Cheerleading Championships). 

Copa de Gimnasia Aeróbica Puma CDMX 2015 Primer lugar Nacional. 

 2017 Cop Brands Puerto Vallarta International Men's Jumping Single Champion. 

Compite en los Campeonatos Virtuales Nacionales de Gimnasia y Salto Individual Masculino 2020

Su currículum como atleta de Exatlón México es impresionante y sus actuaciones hasta ahora han sido increíbles, sin duda es uno de los atletas más importantes en Exatlón y que están dando una gran batalla en la competencia de alto rendimiento, demostrando sus múltiples habilidades adquiridas al largo de su carrera. 

Más noticias de Exatlón México:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 13 DE MARZO 2022?


Más noticias