Televisión

Nuevo Joker, Cuándo SE ENTRENA LA NUEVA SECUELA DE BATMAn  

Estos son todos los detalles del Nuevo Joker

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles del Nuevo Joker
Estos son todos los detalles del Nuevo Joker
Síguenos enSíguenos en Google News

El estreno de "Batman" sentó la primera piedra angular para el futuro estelar del Caballero de la Noche en el cine y la televisión con la aparición de el que parece ser el joker, surgieron muchas dudas, a continuación en ella+e te diremos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo “Joker”. 

Más noticias de Los premios Oscar:

POSIBLES GANADORES DE LOS OSCARS 2022

¿Cuándo se estrena la nueva secuela de Batman? 

Sobre el estreno de la nueva secuela de Batman, ninguno de los productores o realizadores de esta secuela no han fijado alguna fecha para el próximo estreno de Batman, pero si han revelado datos muy importantes de personajes “Joker”.

En cuanto al futuro del personaje, dado que el "Joker" originalparece haber formado una alianza con Enigma en la escena que aparece, esto abre la puerta a un futuro episodio en el que ambos villanos mantienen a Batman encerrado en Arkham después de vengarse de él. Batman, Reeves no tenía del todo claro si este era exactamente el motor narrativo para la secuela anunciada de Batman

"No es una escena easter egg. No es una de esas escenas post créditos créditos de Marvel o DC donde dice: '¡Oye, está va a ser la próxima película!' De hecho, no tengo idea de cuándo o si volveremos a ese personaje en las películas", afirmó Reeves que asegura que su idea con esa secuencia era decir: "Mira, si crees que los problemas van a desaparecer de Gotham City, puedes olvidarte de ello. Ya están aquí y son muy excitantes", señaló el realizador. 

 El director también abrió la puerta a que este nuevo Joker posiblemente aparezca en la serie HBO Max de Arkham Asylum, que ya está en desarrollo para el servicio de transmisión. "Puede ir en muchos lugares. En el marco de Arkham, estoy muy interesado en hacer algo, tal vez para HBO Max. Ya hemos discutido algo allí. Así que es bastante posible. Tampoco es imposible tener una historia que explora cómo encaja el Guasón en nuestro mundo". 

Con el aplauso casi unánime de la crítica y el favor del público (la película se estrenó con 250 millones de dólares en su primer fin de semana), los fanáticos ya esperan con ansias el futuro de la película, que consistirá en dos series de televisión y una secuela, posiblemente revelando al villano. al final de la película. 

Matt Reeves explica su nuevo Joker y revela si protagonizará la secuela 

 En una entrevista reciente, el propio director de cine Matt Reeves explicó uno de los momentos más impactantes del final de Batman. Es una conversación entre el personaje Enigma de Paul Dano y uno de sus vecinos de celda en Arkham. Ahora, como cualquiera que haya visto la película ha imaginado, Reeves ha confirmado que el prisionero misterioso casi sin rostro es el nuevo Joker de Barry Kegan.  


"Lo interesante es que el motivo por el que el Joker está ahí aparece en una escena anterior. Y como la película no es una historia de orígenes de Batman, pero está ambienta en sus inicios, es más bien una historia de origen para los villanos y para mí, el Joker que aparece ahí aún no es el Joker", señala el cineasta 
 
 "Es una escena muy buena que estrenaremos en algún momento. Es una escena en la que Batman está desconcertado porque Enigma está matando líderes de Gotham y le está mandando sus mensajes y piensa:'¿Por qué me está escribiendo este tío?'" comentó el cineasta.

"Y va a ver a otro asesino con el que ya ha tenido evidentemente una experiencia en sus dos primeros años", señala Reeves que insiste que el personaje de Barry Keoghan es "un Joker que aún no es el Joker", comentó el realizador.

 Sin duda todos seguirán al pendiente del personaje del “Joker”, pues muchos fans de Batman desean ver al villano en acción. 

Más noticias de Los premios Oscar:

¿CUÁNDO VERLOS Y QUIÉNES SON SUS POSIBLES NOMINADOS?

Temas


Más noticias