Farándula internacional

Posibles ganadores de los Oscars 2022

Por Aly Mora

Entérate de quienes serán los posibles ganadores de los Oscars en las categorías más importantes 2022

Entérate de quienes serán los posibles ganadores de los Oscars en las categorías más importantes 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de un año desafiante en la industria del cine, el espectáculo debe continuar. Hoy se anunciaron las películas que compiten por la 94ª edición de los Premios de la Academia, siendo las más destacadas "Dog Power" y "Dune". Tienen 12 y 10 nominaciones respectivamente, a continuación en ella+e tenemos todos los detalles de quiénes podrían ser los nominados.

Más noticias de Los Oscars:

PREMIOS ÓSCAR 2022: ¿CUÁNDO VERLOS Y QUIÉNES SON SUS POSIBLES NOMINADOS?

  Ellos podrían ganar los Oscars 2022

La 94ª edición de los Premios de la Academia, prevista para el 27 de marzo, volverá al tradicional Dolby Theatre de Los Ángeles tras cambiar de sede el año pasado por cuestiones relacionadas con la situación actual. 

Estos serán los posibles ganadores potenciales en las principales categorías en función de cómo va la temporada de premios y mis juicios cinematográficos, junto con las estadísticas del Gold Derby. Además, les diré quién creo personalmente que debería ser el ganador. 

Sin más preámbulos, echemos un vistazo a todos los nominados y posibles ganadores en las categorías principales de OSCAR 2022.

 

Las categorías más importantes para ganar los Oscars 2022

Mejor película 

Belfast 

Coda 

Don’t Look Up 

Drive My Car 

Dune 

King Richard 

Licorice Pizza 

Nightmare Alley 

The Power of the Dog 

West Side Story 

¿Qué película podría ganar? : Todo parece indicar que, como el año pasado, no son solo las canciones las que ganan en esta categoría. Para este 2022, el poder canino está a la vanguardia. Es la película más premiada de la temporada de premios y, a los ojos de la crítica, "The Gold Derby" es definitivamente la número uno. Seguido por Belfast y Dune

Mejor director 

Keneth Branagh (Belfast) 

Ryusuke Hamaguchi (Drive My Car) 

Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza) 

Jane Campion (The Power of the Dog) 

Steven Spielberg (West Side Story) 

¿Quiénes serán los probables ganadores? : Al igual que la última, todo apunta a que Jane Campion y su película "Dog Power" también ganarán aquí. Ha sido la cineasta más premiada de todos los críticos y seguro que ganará importantes premios (DGA, BAFTA, CRITICS y OSCAR)

Mejor actriz 

Jessica Chastain 

Olivia Colman 

Penélope Cruz 

Nicole Kidman 

Kristen Stewart 

¿Quiénes serán los probables ganadores? : El juego aquí es muy, muy impredecible. Nicole Kidman ha ganado los Globos de Oro, pero con todos los problemas con la HFPA, esos premios se han discutido. Lady Gaga fue la única actriz nominada por todos los gremios, pero la Academia no la nominó. En teoría, Jessica Chastain sería la ganadora gracias a las estadísticas del Gold Derby. 

Mejor actor de reparto 

Ciarán Hinds 

Troy Kotsur 

Jesse Plemons 

J.K. Simmons 

Kodi Smith-McPhee 

¿Quiénes serán los probables ganadores? : El Círculo de Críticos de Estados Unidos Kim Derby y varios expertos han dado su conclusión de que Kodi Smith-McPhee es el favorito sin duda para ganar esta categoría, y es 100% probable. 

Mejor película animada 

Encanto 

Flee 

Luca 

The Mitchells vs. The Machines 

Raya y el último dragón 

¿Qué película podría ser la ganadora? : Esta es la categoría donde Oscar es más predecible que cualquier otra cosa. Debido a que Disney casi siempre gana, es raro que gane una película animada que no sea de Mouse House. Como tal, se garantiza que Encanto recibirá este honor en 2022. 

Mejor guion original 

Belfast por Kenneth Branagh 

Don’t Look Up por Adam McKay y David Sirota 

King Richard por Zach Baylin 

Licorice Pizza por Paul Thomas Anderson 

The Worst Person In The World por Eskil Vogt y Joachim Trier 

¿Qué película será la probable ganadora?, Aún no hay películas favoritas porque aún no son WGA de los Writers Guild of America Awards. De momento, Paul Thomas Anderson será el primero en recibirlo 

Mejor guion adaptado 

Coda por Sian Heder 

Drive My Car por Ryusuke Hamaguchi y Takamasa Oe 

Dune por John Spaihts, Denis Villeneuve y Eric Roth 

The Lost Daughter por Maggie Gyllenhaal 

The Power of the Dog por Jane Campion 

¿Qué película será la probable ganadora?,Según premios de todo el círculo de la crítica y algunos gremios, como el Gold Derby, Jane Campion será la ganadora en esta categoría, aunque con una dura competencia. 

Más noticias de Premios Bafta:

ESTA ES LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS NOMINADOS

Temas


Más noticias