Televisión

Michael Stuart se transformó en Celia Cruz, este es el proceso de transformación

Esta fue la transformación que sufrió Michael Stuart para interpretar a Celia Cruz en "Tu Cara Me suena"

Por Aly Mora

Esta fue la transformación que sufrió Michael Stuart para interpretar a Celia Cruz en "Tu Cara Me suena"
Esta fue la transformación que sufrió Michael Stuart para interpretar a Celia Cruz en "Tu Cara Me suena"
Síguenos enSíguenos en Google News

En la emisión de “Tu Cara Me Suena”, el artista Michael Stewart sorprendió a todos con una espectacular interpretación de la cantante cubana Celia Cruz, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles.

Más noticias de Tu cara me suena:

 SHERLYN GONZÁLEZ LA MEJOR XUXA DE “TU CARA ME SUENA”

  Michael Stuart se convierte en Celia Cruz y se roba el corazón de todos 

Dentro del programa “Tu Cara Me Suena” el cantante Michael Stewart interpretó a la cantante Celia Cruz, realizando una de las versiones más parecidas de la Guarachera querida de Cuba, Michael Stuart, siempre resulta ser el más felicitador, pero no se decidirá quién ganará hasta la sexta gala.  

Sin duda algúna uno de los contendientes más fuertes es Michael Stuart, que con su interpretación de Celia Cruz se perfila para ser el gran ganado del programa “Tu Cara Me Suena”. 

¿Cómo se transformó Michael Stuart en Celia Cruz?

Después de horas de maquillaje Michael Stewart, con ayuda de una protesis en la nariz y postisos en los dientes el consursante de "Tu cara me suena" logra una gran interpretación de Celia Cruz, el concursante admitió haber tenido horas de practica para lograr el tono vocal de la cantante cubana.

Michael Stewart se ganó el aplauso de Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Eden Muñoz, los jueces, usaron poder para darle el gane a Michael Stuart quién interpretó a  Celia para ganar a Michael con los votos combinados de Ninel Conde, Sherlyn, Kika Edgar, Helen Ochoa, Yahir, Manny Cruz y Christian Daniel. Fue la única que no le dio dos entradas por obvias razones y las reglas del juego, sino Katty Perry de Kika Edgar. 

 

Así fue la noche en “Tu Cara Me suena” 

La noche arrancó con la imitación de Belinda, o mejor dicho Xuelin imitándola y jugando, como hizo durante toda la temporada, y demostró ser la que más disfrutó, pidiéndole al presentador Rafael Araneda que se la tatuara. 

 Pero por mucho que disfrutó del espectáculo, le dijeron nuevamente que la escuchaban a ella, no a su papel, y durante la calificación la mantuvieron corta y la dejaron para el último lugar en la competencia de “Tu cara me suena”.

 Le siguió Christian Daniel en la piel de Nicky Jam. Aunque estaba contento y muy cómodo con la traducción, el juez Edén Muñoz reiteró que lo estaba viendo él, no los que tenían que traducir. Esto parece ser una excusa para explicar por qué le siguen dando una puntuación tan baja. 

Recordemos, Jam y Rubén Blades, en especial el genial Justin Bieber, hablaron de un Christian Daniel que supo salir de su zona de confort . Actualmente, toma 4-3-4-3 de los jueces. 

Más noticias de Tu cara me suena:

NINEL CONDE CARACTERIZÓ A BAD BUNNY EN TU CARA ME SUENA Y FUE FUROR


Más noticias