Farándula mexicana

Sherlyn González la mejor Xuxa de “Tu cara Me suena”

Entérate erde los detalles de la participación de Sherlyn González en "Tu cara me suena"

Por Aly Mora

Entérate erde los detalles de la participación de Sherlyn González en "Tu cara me suena"
Entérate erde los detalles de la participación de Sherlyn González en "Tu cara me suena"
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Sherlyn se encuentra brillando en el programa “Tu cara me suena” en días recientes deslumbró con su interpretación de Xuxa, a continuación, en ella+e te contamos los detalles de su gran interpretación en “Tu cara me suena”

Más noticias de Tu cara me suena:

¿CUÁNTO COBRAN LOS ARTISTAS DE "TU CARA ME SUENA"?

Sherlyn en “Tu cara me suena” como Xuxa 

Recientemente la actriz y cantante Sherlyn interpretó a Xuxa en “Tu cara me suena” su interpretación, cautivo a todos pues su parecido con la cantante infantil fue muy exacta, también la forma en la que interpretó la canción de Xuxa fue increíble. 

Los televidentes e incluso los compañeros de Sherlyn quedaron asombrados de su gran interpretación como Xuxa. 

¿Cómo inicio su carrera Sherlyn? 

La cantante Sherlyn inició con una película de nombre Cilantro y parejil (protagonizada por Arcelia Ramírez, Demián Bichir y Germán Dehesa en 1996), Deep Crimson, Elisa Before Doomsday, The Second Night, Serafin y Bengal Lights. 

De 1996 a 1998 Sherlyn participó en el grupo KIDS como intérprete musical. Como actriz de telenovelas también participó en Mi destino eres tú de Lucero. En 2002, consiguió su primer papel de liderazgo, interpretando a Gaby Chávez en Clase 406 junto a Jorge Poza, Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera e Irán Castillo. 

 En 2004 participó en la telenovela Corazones al límite, interpretando el papel de la villana de cuentos Connie, en 2005 participó en "Alborada", interpretando a la torturada Marina, y participó en la producción de Salvador Mejía Fuego en la y Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero y Diana Bracho lucharon codo con codo. En 2008 se unió a Care with the Angel junto a Maite Perroni, William Levy y Helena Rojo. 

 

 Sherlyn y su participación en teatro 

Del lado del teatro, protagonizó la obra Vaselina desde septiembre de 2006 hasta marzo de 2007 como Sandy. La obra se representó en el Teatro Pedregal de la Ciudad de México con sus socios Aarón Díaz, Álex Ibarra, Daniela Luján y otros. 

Durante su carrera Sherlyn ha obtenido varios premios importantes, como el Premio Diosa de Plata al Mejor Apocalipsis y una nominación a Mejor Actriz por la película Elisa antes del fin del mundo. 

La noche del jueves 5 de marzo interrumpió la grabación del final de la telenovela Cuidado con el ángel en Cancún, Quintana Roo, tras enterarse de la muerte de su hermano. 

En 2009 consiguió el papel protagónico en la segunda serie de TV Camaleones como compañero de Pee Wee, y también participó en el grupo musical del mismo nombre. De igual forma se integró el elenco de Mujeres Asesinas. 

Más noticias de Carlos Vela:

¿QUÉ FUE DE LAS FAMOSAS MEXICANAS QUE CARLOS VELA CONQUISTÓ?


Más noticias