Televisión

Mi fortuna es amarte, así se vivió el final de la telenovela

Entérate de todos los detalles del final de "Mi fortuna es amarte"

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del final de "Mi fortuna es amarte"
Entérate de todos los detalles del final de "Mi fortuna es amarte"
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este domingo fue histórica. Porque se vivió el final de la teleserie "Mi fortuna es amarte" y como era de esperarse rompió todos los puntos de rating, en ella+e, tenemos todos los detalles del final de esta impactante telenovela. 

Más noticias de Mi fortuna es amarte:

CONOCE AL ELENCO COMPLETO DE “MI FORTUNA ES AMARTE”

Así fue el final de Mi fortuna es amarte 

Estamos ante el mayor éxito no solo de Televisa, sino de toda la industria televisiva mexicana, esta obra de Nicandro Díaz (True Love) es la más importante. Hablamos de la escala del éxito, y ojo, que ya no estamos en la época de Wild Rose o Cuna de Lobos. 

Esta obra de Nicandro Díaz (Amores Verdaderos) supera todos esos números. Estamos hablando de la escala del éxito, fíjate, ya no estamos en la era de Wild Rose o Cunard Robles. Cuando México tenga más estaciones de televisión que en cualquier otro momento de la historia, y cuando los televidentes tengan muchas otras opciones de entretenimiento, como plataformas, redes sociales y videojuegos. 

La telenovela "Mi fortuna es marte" demostró que ante todo una telenovela tradicional mexicana. Sí, adaptado de éxitos extranjeros, como muchos de nuestros mejores clásicos, pero corregido y ampliado. 

Cuenta la historia de Natalia (Susana González) y Chente (David Zepeda), quienes sufren diferentes situaciones que cambian instantáneamente sus vidas. 

Natalia provenía de una familia prestigiosa, sin embargo, luego de 20 años de matrimonio, su esposo la dejó por "su mejor amiga" y ella lo perdió todo, además, la dejó sin hogar y sin un centavo. 

Vicente y Natalia son de diferentes clases socioeconómicas y caen en manos de un fraude financiero, lo que también lo pone a él en una situación económica muy difícil. 

 Para Natalia y Chente, no tienen más remedio que vivir bajo el mismo techo, y cuando se encuentran, su relación pasa por muchos altibajos emocionales mientras intentan resolver situaciones personales. 

Elenco de "Mi fortuna es amarte"

Susana González como Natalia Robles 

David Zepeda como Vicente Ramírez “Chente” 

Ximena Córdoba como Tania 

Carlos de la Mota como Mario 

Andrés Sebastián González como Benjamín 

Sergio Sendel como Adrián Cantú Garza 

Denia Agalianou como Verónica Alanís Gómez 

Chantal Andere como Constanza 

Michelle González como Olga Pascual Chávez 

Carmen Salinas como Mago 

Luis Felipe Tovar como Gustavo 

Omar Fierro como Elías 

Lisset como Samia 

Ana Bertha Espín como Teresa 

Luz Elena González como Chole 

Michelle Vieth como Fernanda 

Ramsés Alemán como Juanga 

Ricardo Silva como Claudio 

Dayren Chávez como Valentina 

Rodrigo Brand como Omar 

Fernanda Urdapilleta como Andrea 

Daniela Martínez como Regina 

Andrés Vázquez como Pepe 

Adriana Fonseca como Lucía Nieto Paz 

La lamentable situación que vivió el elenco de “Mi fortuna es amarte” 

Recordemos que todo México vivió el terrible fallecimiento de la actriz Carmen Salinas que en ese momento se encontraba en grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, pero como en las telenovelas y en la vida el show tenía que continuar. 

En el caso de Carmen Salinas, fue reemplazada de "Mi fortuna es amarte" por María Rojo.  

La producción de la telenovela se despidió de la primera actriz, en palabras de los productores, "sencilla, pero emotiva", ya que toda la producción se preocupó tanto por ella que esperaban que los cambios de traducción no fueran vistos como "simples". ", pero muy representativo: 

 “Cuando terminó su escena, tuvimos un homenaje sencillo pero muy emotivo, saldrían cositas, pero la verdad espero que sea una sorpresa, pero no voy a extenderme en el tema. Aquí, por la situación en sí. Nos apena y queremos rendir homenaje a Carmelita, con quien he tenido una conexión muy estrecha toda mi vida y siempre la vamos a extrañar”; productor Nicandro Díaz hace unas semanas Comentarios dicen cuando María Rojo interpretó a Doña Magos.

Más noticias de Mi fortuna es amarte:

CARMEN SALINAS: ASÍ FUE LA ÚLTIMA ESCENA DE LA ICÓNICA ACTRIZ

Temas


Más noticias