Farándula mexicana

Carmen Salinas: así fue la última escena de la icónica actriz

Carmen Salinas no pudo terminar de grabar sus escenas en Mi Fortuna es Amarte.

Por Melisa Santander

Carmen Salinas no pudo terminar de grabar sus escenas en Mi Fortuna es Amarte.
Carmen Salinas no pudo terminar de grabar sus escenas en Mi Fortuna es Amarte.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mes de diciembre será recordado de una manera especial para toda la farándula mexicana como uno de los meses más tristes con la muerte de Carmen Salinas. La legendaria actriz sufrió una hemorragia cerebral que la llevó a estar internada durante varias semanas y para recordarla se transmitió su última escena en la telenovela Mi Fortuna Es Amarte.

Cabe recordar que Carmelita estaba grabando la producción al momento de sufrir la hemorragia, lo cual supuso un enorme desafío para todos continuar sin ella. Un mes después de su muerte el productor Nicandro Díaz y Televisa informaron que la transmisión del capítulo 45 sería completamente dedicado a la memoria de Carmen y su labor en la televisión.

Ver más de Carmen Salinas: Su familia reveló qué ha pasado con su testamento

La diva de las pantallas fue sustituida en su personaje de Doña Magos por María Rojo, quien debió asumir cuando los reportes médicos indicaron que no saldría de la mejor manera. Junto al resto del equipo de trabajo, el productor dejó todas las escenas grabadas para hacer más rápida la llegada al elenco de María Rojo a la telenovela.

¿Dónde están los restos de Carmen Salinas?

Los familiares de Carmen Salinas cumplieron con los actos novenarios para pedir por el descanso eterno de la legendaria actriz quien falleció a los 82 años el pasado 9 de diciembre. Su hija María Eugenia Plascencia fue la encargada de hacer los arreglos correspondientes el último lugar de descanso luego de incinerar los restos mortales de Carmelita y depositarlos en la cripta familiar del Panteón Español.

Ver más de Carmen Salinas: La hija de Carmen Salinas respetará su última voluntad


Más noticias