Televisión

Conoce al elenco completo de “Mi fortuna es amarte”

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la telenovela “Mi fortuna es amarte” 

Estos son todos los detalles de la telenovela “Mi fortuna es amarte” 

Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto exitoso de Televisa “Mi fortuna es amarte”, cuyo tema principal será interpretado por Alejandro Fernández como tema central de la nueva serie de televisión producida por Nicandro Díaz, "Mi fortuna es amarte". Así lo dieron a conocer los productores en una ceremonia en el Foro 8 de Televisa San Ángel antes de bendecir el proyecto, a continuación, todos los detalles. 

Más noticias de Los ricos también lloran:

 FECHA, HORA DE ESTRENO Y CURIOSIDADES DEL REPARTO

Estos son los actores de “Mi fortuna es amarte” 

 Actores que fueron convocados desde temprano para un acto religioso conducido por el Padre Pedro Rocha, Susana González, David Zepeda, Carmen Salinas y Adriana Fonseca Regresan a la telenovela mexicana. 

Luego de cuatro semanas de grabación, Nicandro Díaz presentó oficialmente a su elenco en esta historia colombiana, originalmente titulada La amo hasta la muerte. En un evento con los medios y el público a través de Facebook, los productores comentaron que se trata de un melodrama tradicional con un toque cómico, aunque más que nada una mayordomía de los valores presentados en la historia. 

Declaraciones de los actores respecto al proyecto “Mi fortuna es amarte” 

 Agregó que, a dos meses del estreno, el próximo lunes 8 de noviembre, “la letra sigue en producción y será cantada por la Sonora Santanera, muy probablemente en la voz de Alejandro Fernández”, comentó.

Eligieron la historia, dijo, “porque tenía el valor suficiente para llevarla a la pantalla, sobre todo en los tiempos complejos que vivimos. Siempre que nos vemos perdidos, ese tipo de valores tienen que estar en las telenovelas”. El evangelio de hoy habla de dar y amar. Es el género televisivo el que impulsa eso, pero no podemos dar amor si no podemos sentirlo". 

 Susana González agregó: “En esta historia vamos a señalar que el amor, la pasión y la tragedia prevalecen sin importar la clase social, porque el duelo es el mismo”

 Sobre su papel, David Zepeda dijo: “Vicente ha sido un papel desafiante en mi carrera porque dirigir es fundamental para el entretenimiento. El desafío no es hacer lo mismo que los papeles anteriores, para eso me dejo dirigir; en esta historia nuestro principal valor es el amor a la familia". 

Suzanne explicó el asunto: "Hay un gran compromiso con el público, especialmente en un momento en que estamos pasando por tiempos difíciles, para brindar un momento para que las personas saquen sus mentes y sus corazones y encuentren algo que puedan tocar y Sentido. Cosas tranquilizadoras. Gusto. En lo que a mí respecta, represento a un ama de casa y profesional que no ejerce su profesión en el hogar; trato con calidez, amor y protección para mi familia"

 En el elenco de Mi destino es amarte, también están Chantal Andere, Sergio Sendel, Vuelta a Televisa, Luis Felipe Tovar, Ana Bertha Espín, Luz Elena González, Omar Fierro, Lisset, Carlos de la Mota, Michelle Vieth, Fernanda Urdipilleta, Ramsés Alemán, Michelle González, Daniela Martínez, Ximena Córdoba and Andrés Sebastián. 

¿De qué se trata la telenovela "Mi fortuna es amarte"? 

“Mi suerte es amarte” cuenta la historia de dos personas: Natalia Robles, un ama de casa que dedica su vida a su familia y encuentra a su esposo traicionado por su mejor amiga; y Vicente Ramírez, un hombre trabajador que perdió a su esposa. 

 Aunque sus caminos estén separados, sus caminos se cruzarán, y el amor nacerá en la adversidad. 

El productor ejecutivo Nicandro Díaz dijo que "Mi suerte es amarte" es "un tributo a la comunidad de la gran ciudad, al color, al olor de la comida, al olor del aceite del auto y nuestro Tributo a todo. El olor del barrio, nuestro México en esta zona urbana donde la gente se apoya, se ayuda, sufre, vive aventuras de todo tipo y lucha día tras día por salir adelante”. 

 “Nuestros personajes forman una mezcla, si cabe, entre ricos y pobres, porque ricos y pobres sufren por igual. De eso se trata una telenovela, juntar dos tragedias en principio, compartir y crear juntos una nueva familia”, señaló.  

Sin duda seguiremos al pendiente de todos los pormenores de la telenovela “Mi fortuna es amarte”

Más noticias de Alborada:

LOS DETALLES MÁS INSÓLITOS DE SU EXITOSO ELENCO

Temas


Más noticias