Televisión

¿Marysol Cortés regresará a Exatlón All Star?

Los azules la llamaron para pedirla como refuerzo en Exatlón All Star, pero ella debe resolver unas cosas antes.

Marysol Cortés
Marysol Cortés

Tal como lo habían adelantado esta semana, los participantes del equipo azul decidieron votar por Marysol Cortés para hacerla volver a Exatlón All Star. En la reciente edición los atletas se comunicaron con la futbolista para preguntarle si quiere regresar a las playas de República Dominicana. A continuación, todo lo que dijo.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué fue de la vida de los participantes de la primera temporada?

Con el paso de los días la competencia se cierra cada vez más, los roces salen a la luz y ambos equipos buscan fortalecer sus frentes para asegurarse una nueva semana. La última victoria del equipo azul les permite la ventaja de escoger a uno de sus atletas para hacerlo regresar a la competencia y todos coincidieron en que sea Sol.

¿Marysol Cortés vuelve a Exatlón?

Doris del Moral

Los azules hicieron una videollamada con Marysol para contarle que habían ganado dos dinámicas para pedir refuerzos y pensaron en ella para volver a la competencia. Y aunque dijo que los extrañaba, no se esperaba el pedido que le estaban haciendo.

Sol, como se le conoce en el show de manera cariñosa dijo que en estos momentos se encuentra resolviendo compromisos que tenía pendiente y la única manera de regresar sería haciendo cambios de las cosas que tenía en agenda. Al final de la llamada les prometió que buscaría la manera de regresar con ellos y les pidió volver a contactarla pronto para saber su decisión final.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes tras el triunfo de los azules

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias