Televisión

Lucero cautivó a sus fanáticos con fotos inéditas de su paso por Alborada

La cantante Lucero sorprendió a sus fans con sus fotos personales de Alborada.

Por Aly Mora

La cantante Lucero sorprendió a sus fans con sus fotos personales de Alborada.
La cantante Lucero sorprendió a sus fans con sus fotos personales de Alborada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con motivo de la retransmisión de Alborada, Lucero enamoró a sus fans en fotos inéditas mientras grababa "Alborada" en 2005. Los seguidores de la actriz no pueden evitar notar que no ha envejecido ni un día desde entonces. 

 Estas son las fotos de Lucero en Alborada 

La actriz Lucero subió este jueves al tren de la memoria para compartir una serie de fotografías en las que se le ve muy sonriente interpretando el papel de "Hipólita" en la serie de televisión "Alborada", donde comparte su relación con Fernando Colunga y Luis Rowe Berto Guzmán. se unió al espectáculo. 

En estas cuatro fotos, de Lucero en Alborada donde luce diferentes vestidos preciosos, y el peinado resalta sus característicos rizos. "Estas fotos del detrás de cámaras de 'Alborada' me dieron ternura y me trajeron tantos recuerdos. Vestuario, peinados, joyas... qué look más bonito", escribió la actriz. 

La publicación de Lucero, que obtuvo más de 12 mil me gusta en menos de una hora, se llenó de comentarios elogiando a actrices de telenovelas como "Soy tu Dueña" y "Mañana para Siempre". “Hipólita está guapísima en Alborada”, “Hipólita tiene mucho de ti. Esa fuerza, esa determinación de luchar… La miré y vi de un vistazo lo mucho que se parecía a ti”, “Sigues igual de guapa como siempre", son algunos de los aspectos más destacados. 

La telenovela “Alborada” es querida por millones de espectadores, regresa a la pantalla chica el lunes 17 de enero. Desde entonces, Lucero se ha dedicado a invitar a sus seguidores a ver las reposiciones del romance. 

Para más noticias de la telenovela Alborada:

https://www.ellaeonline.com/fortunas/Esta-es-la-escandalosa-fortuna-que-cobra-Lucero-por-cada-novela-que-protagoniza-20210920-0220.html

Cómo se ve hoy parte del elenco de “Alborada” el día de hoy 

La telenovela de época "Alborada" se estrenó hace 15 años y cuenta la intrincada historia de amor entre sus protagonistas, Hipólita y Luis. De principio a fin, no faltan los condimentos que mantienen a los espectadores pegados a la pantalla. 

 El episodio también incluye eventos históricos que tuvieron lugar durante el dominio español de México. Pero sin duda, el mayor atractivo del programa es el importante elenco que da vida a la trama. A continuación, te decimos como lucían los personajes de Alborada

 La actriz y cantante, también conocida como "La novia americana", interpreta a la joven esposa de Antonio de Guzmán y Pantoya, María Hipólita. No dudó que su matrimonio fuera una farsa escenificada por su madre. 

Más tarde conoció a Louis y se enamoró de él. Ella fue a él, solo para descubrir que estaba casado con otra mujer. Este año, la artista cumple 40 años y, para celebrar el año, lanza un nuevo álbum de música llamado 20y20

El actor interpreta al personaje llamado Louis, en Alborada es un joven noble. Después de escapar de algunos de los que intentaron matarlo, se escondió en la casa de Hipólita. Para salvarse, hizo un trato con la suegra de la niña y se hizo pasar por su esposo a altas horas de la noche. Luego huyó de regreso a su ciudad natal. 

Fernando Colunga es uno de los protagonistas masculinos más populares y respetados de la televisión. Apareció por última vez en pantalla en la producción de 2015 Pasión y poder (como personaje antagónico) y en la película Ladrones. 

En la telenovela Alborada, Daniela Romo se pone en la piel de la madre de Louis, una terrible mujer que no se detendrá ante nada para impedir el amor entre su hijo e Hipólita. Además, esconde un gran secreto. 

 En 2018, la actriz y cantante protagonizó la obra de teatro "Hello Dolly", en la que lanzó un disco. Más recientemente, en 2020, la podemos ver en el elenco de la telenovela Superar Desamor. 

Temas


Más noticias