Fortunas

Esta es la escandalosa fortuna que cobra Lucero por cada novela que protagoniza

Gracias a su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, Lucero recibe una suculenta cantidad de dinero por cada telenovela que interpreta.

Millonaria. La fortuna de Lucero no para de crecer.
Millonaria. La fortuna de Lucero no para de crecer.

Lucero es una de las artistas más multifacéticas y talentosas de México. Adorada por los fanáticos, ha participado en diversas telenovelas donde ha ganado una cantidad exorbitante de dinero y sus ganancias continúan cada vez que las retransmiten en la televisión. Además de la actuación, por cada concierto Lucero también se lleva un bolsón con una importante cifra. 

Habiendo comenzado su carrera actoral desde muy pequeña ha protagonizado exitosas telenovelas como Chispita, Lazos de Amor, Alborada, Soy tu dueña y la no menos aclamada Por ella soy Eva. Es que en cada una de las producciones, Lucero suele firmar escandalosos contratos con Televisa y por la última telenovela mencionada, donde interpretaba a Helena Moreno Romero, recibió un equivalente a un millón y medio de dólares de acuerdo con la revista TVNotas. 

No hace falta que Lucero filme nuevas producciones, ya que por la retransmisión de las mismas, la ex esposa de Manuel Mijares, también recibe importantes regalías. Así fue el caso de Soy tu Dueña, donde actuó al lado de Fernando Colunga, y para la cual Televisa le entregó un cheque de entre 40 y 50 mil dólares, de acuerdo con El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias