Farándula mexicana

Lucero: así es su vida con Michel Kuri

Lucero ahora vive una vida al lado de un hombre alejado del espectáculo.

Por Melisa Santander

Lucero ahora vive una vida al lado de un hombre alejado del espectáculo.
Lucero ahora vive una vida al lado de un hombre alejado del espectáculo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el pasado Lucero y Manuel Mijares fueron la pareja favorita de los seguidores y los medios especializados en celebridades: dos cantantes famosos y exitosos levantaban su propia familia en medio de un ambiente tan convulso como el del espectáculo. Pero al terminarse el cuento de hadas, la diva comenzó una nueva etapa con Michel Kuri y a continuación, te contamos cómo ha cambiado.

 

Cuando vivía con Mijares, la cantante de 52 años, dueña de una fortuna de 5 millones de dólares compartía la crianza bajo el mismo techo de sus hijos en común, José Manuel y Lucerito. Además, dividían sus agendas entre el calor del hogar y sus agitadas carreras artísticas.

Ver más noticias de:

Lucero y Mijares listos para su gran regreso

Cuando se divorciaron en marzo de 2011 muchos fanáticos creían que sería una historia de recordar o que terminarían en malos términos. Sin embargo, fue todo lo contrario. Hasta ahora, en 2022 la ex pareja tiene una relación de extrema cordialidad e incluso siguieron trabajando juntos en televisión y sobre los escenarios.

Cómo es la vida de Lucero con Michel Kuri

 

Con Kuri ha sido muy diferente, comenzando por el hecho de ser un hombre completamente ajeno a las artes. Esta, es de hecho, una de las cosas que Lucero más disfruta de su nueva pareja según ha revelado en entrevistas.

El nuevo novio es un hombre de negocios muy reservado con su vida privada y que no tiene problemas con el vínculo que ella tiene con Mijares, además, cada vez que pueden se van de viaje o pasan tiempo a solas ahora que sus hijos están grandes.

 

Temas


Más noticias