Farándula mexicana

Lucero y Mijares listos para su gran reencuentro

Lucero y Mijares volverán a Puebla en un gran concierto que reunirá sus canciones más icónicas.

Por Melisa Santander

Lucero y Mijares volverán a Puebla en un gran concierto que reunirá sus canciones más icónicas.
Lucero y Mijares volverán a Puebla en un gran concierto que reunirá sus canciones más icónicas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas estrellas del entretenimiento han demostrado llevársela tan bien luego de terminar su relación sentimental como Lucero y Mijares. Su historia de amor abarcó las principales tapas de revistas hace dos décadas, pero ahora cada uno rehízo su vida sin ser precisamente una pareja y lo único que los une son los dos hijos en común y la carrera musical que los prepara para su gran reecuentro.

La dupla estuvo todo el 2021 presentándose en distintas ciudades de México, por lo cual este 2022 no podía ser diferente. Luego de una serie de presentaciones donde deleitaron a sus fans con canciones como Cuatro Veces Amor o Vencer al Amor, los famosos regresarán a los escenarios precisamente en un mes, el 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

 

Ver más de Lucero: Lucero y Mijares recibieron una extraña petición de los fans

Lucero y el padre de sus hijos han estado dando adelantos en las redes sociales de lo que será el gran concierto bajo el nombre Hasta que se nos hizo. Las entradas al evento estuvieron disponibles en el último trimestre del año pasado y en cuestión de días se agotaron los mejores lugares para verlos en vivo, de acuerdo a la página web oficial del auditorio.

Cuánto cuestan las entradas

Los tickets para ver a Lucero y Mijares el 13 de febrero están disponibles en boletos.newticket: naturalmente, tienen varias zonas para que los fans elijan donde les conviene verlos. Al momento de la redacción de esta nota ya están agotadas las entradas a una de las categorías, pero todavía quedan muchos otros lugares para verlos y los precios van desde 600 a 4.500 pesos mexicanos.

Ver más de Lucero: Todo lo que se sabe de su próximo concierto

Temas


Más noticias