Farándula mexicana

Lucero y Mijares: cuánto cuestan los tickets de su próximo concierto

Los fanáticos podrán verlos en vivo en Puebla.

Por Melisa Santander

Los fanáticos podrán verlos en vivo en Puebla.
Los fanáticos podrán verlos en vivo en Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

“Hasta que se nos hizo” es el nombre del tour que volverá a unir a Lucero y Mijares en el escenario, luego de una gira en la cual recordaron sus canciones más icónicas. Esta vez la ex pareja se prepara para un imponente show que tendrá lugar en febrero de 2022 en el Auditorio Metropolitano de Puebla: ¿cuánto cuestan los tickets para su próximo concierto?

Como suelen hacer con la mayoría de sus anuncios, fue a través de las redes sociales donde dieron a conocer la noticia de su nuevo concierto el 13 de febrero, a propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad. Sin esperar mucho, los fanáticos de la Novia de América colmaron la publicación con cientos de comentarios emocionados de verlos juntos nuevamente.

Ver más de Lucero: A Mijares se le juntaron sus dos grandes amores

¿Cuánto cuestan los tickets?

Los tickets para ver a Lucero y Mijares actuando juntos están disponibles en boletos.newticket: naturalmente, tienen varias zonas para que los fans elijan donde les conviene verlos. Al momento de la redacción de esta nota ya están agotadas las entradas a una de las categorías, pero todavía quedan muchos otros lugares para escoger. Los precios van desde 600 a 4.500 pesos mexicanos

La idea de reunirse a cantar luego de un divorcio no es algo que sea atractivo para muchas personas, pero no fue el caso de Lucero y su ex, quienes sorprendieron a la audiencia en un evento virtual. Luego aparecieron como jurados en el reality show El Retador, donde compartieron con Itatí Cantoral, además, viven muy cerca uno del otro, por lo cual su relación es excelente.

Ver más de Lucero: Así es por dentro la lujosa mansión donde vive

Temas


Más noticias