Farándula mexicana

A Mijares se le juntaron sus grandes amores: Lucero y Yuri cantaron juntas

La cantante y actriz compartió en redes sociales parte del proyecto que hicieron juntas.

Por Melisa Santander

La cantante y actriz compartió en redes sociales parte del proyecto que hicieron juntas.
La cantante y actriz compartió en redes sociales parte del proyecto que hicieron juntas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yuri y Manuel Mijares integraron en su momento una de las duplas musicales más seguidas por todos los medios especializados y los fans: sus voces adornaron canciones como Acompáñame o Callados y se robaron el corazón de los seguidores. Pero Lucero fue indudablemente el gran amor del cantante y ahora se le juntaron para actuar juntas en el escenario.

Así lo dio a conocer la ex esposa de Mijares a través de su cuenta en Instagram donde compartió un video con sus 3.5 millones de seguidores anunciando que estaba en Guanajuato para cantar al lado de Yuri. Sin revelar demasiado, Lucero usó una etiqueta para acompañar la publicación que rápidamente cautivó a los fans quienes reaccionaron con cientos de mensajes.

 

Para nadie es un secreto que el intérprete de Soldado del Amor hizo una espectacular dupla con la diva, conocida también como la Novia de América, sin embargo, mucho antes tuvo otros amores correspondidos y no tanto. Algunas de ellas fueron grandes mujeres del espectáculo en México e Hispanoamérica, como Ilse Olivo, Mayte, Xuxa o Cecilia Bolocco.

En el caso de Yuri, la misma cantante confesó en una entrevista con el programa Historias engarzadas por qué su relación con Mijares nunca llegó a buen término. Para sorpresa de muchos, más allá del dueto musical que conformaron sí quisieron acercarse en plan romántico, pero no pudieron avanzar más de ahí por las diferencias entre sus personalidades.


Más noticias