Farándula mexicana

Lucero: así es por dentro la lujosa mansión donde vive

La actriz ha mostrado en las redes sociales el interior de su enorme propiedad.

Por Melisa Santander

La actriz ha mostrado en las redes sociales el interior de su enorme propiedad.
La actriz ha mostrado en las redes sociales el interior de su enorme propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al menos 40 años de vida artística le han permitido a Lucero amasar una fortuna que la aleja de preocupaciones cuando se trata de temas económicos. En la actualidad, es una de las artistas más queridas y respetadas en el mundo artístico y al igual que otros famosos, aprovecha las redes sociales para mantenerse cercana al público que la ha seguido de cerca. En sus publicaciones muchos han visto cómo es su lujosa mansión.

Fue al comienzo de las restricciones de la pandemia cuando la actriz y cantante comenzó a mostrar en su Instagram cómo era el interior de la vivienda. Como es bien sabido, Lucero vive muy cerca de su ex esposo, Manuel Mijares y solo los separan 20 pasos: tiene un lujoso baño de mármol, una enorme escalera que conecta el living con las recámaras, paredes tapizadas de guitarras y un enorme piano.

Ver más de Lucero: Así comenzó su romance con Michel Kuri

Tal como reseñan medios como El Heraldo, la mansión de Lucero tiene enormes ventanales y una sala de estar que es en realidad, uno de los lugares favoritos de la diva. Además de su cuenta de Instagram, en su podcast Lucero Mucho Qué Contar ha dado vistazos privilegiados a los fans de cómo es por dentro su casa que está decorada con muebles en tonos sobrios combinados con el tapizado y el resto de los espacios.

Como suelen hacer otras figuras públicas, la Novia de América prefiere mantener en secreto tanto como puede, los pormenores de su relación pues piensa que es la mejor forma de hacer que duran más. Sin embargo, entre lo poco que se conoce, hay información de cómo comenzó el amor entre la actriz de 52 años y el empresario de origen libanés, quien le lleva 10 años, sobrino de Carlos Slim.

Ver más de Lucero: Lucerito Mijares: la fortuna que heredará de sus padres


Más noticias