Farándula mexicana

Lucero y Mijares recibieron una extraña petición de los fans

Lucero y Manuel Mijares se preparan para su próximo concierto, pero los fanáticos quieren algo más.

Por Melisa Santander

Lucero y Manuel Mijares se preparan para su próximo concierto, pero los fanáticos quieren algo más.
Lucero y Manuel Mijares se preparan para su próximo concierto, pero los fanáticos quieren algo más.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de amor de Lucero y Mijares fue una de las más seguidas por los fanáticos del entretenimiento en México. Una dupla con voces poderosas, una importante puesta en escena y el romance como premisa principal los hicieron ídolos en la década de los 90 y aunque en 2021 están divorciados, en su gira de conciertos recibieron una extraña petición de los fans.

Desde hace varios días los padres de Lucerito y José Manuel se emprendieron en la promoción de su show Hasta que se nos Hizo que los regresará a los escenarios el 13 de febrero de 2022. Para ello, la cantante de 51 años compartió en su cuenta de Instagram un video de un concierto del pasado en el cual la química entre los dos era más que evidente, lo que desató el frenesí de los fans.

Ver más de Lucero: A Mijares se le juntaron sus dos grandes amores cantando

En la sección de comentarios los seguidores se volcaron con mensajes pidiéndoles que regresen como pareja por lo bien que lucen juntos. Mientras que otros se animaban a preguntarles por qué decidieron terminar su matrimonio de 14 años si es evidente que se llevan muy bien, pues cabe recordar que este 2021 participaron juntos como jurado en El Retador.

¿Cuánto cuestan los tickets para el concierto?

Los tickets para ver a Lucero y Mijares actuando juntos están disponibles en boletos.newticket: naturalmente, tienen varias zonas para que los fans elijan donde les conviene verlos. Al momento de la redacción de esta nota ya están agotadas las entradas a una de las categorías, pero todavía quedan muchos otros lugares para escoger. Los precios van desde 600 a 4.500 pesos mexicanos.

Ver más de Lucero:  Así es por dentro la lujosa mansión donde vive


Más noticias