Televisión

Los mejores memes que dejó la lucha por la Supervivencia en Exatlón All Star

Exatlón All Star dejó una de las noches más intensas este jueves.

Por Melisa Santander

Exatlón All Star dejó una de las noches más intensas este jueves.
Exatlón All Star dejó una de las noches más intensas este jueves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los miembros del equipo rojo en Exatlón All Star lo dieron todo en la primera lucha por la Supervivencia que se vivió el jueves en la competencia y fueron los primeros ganadores. En las que han sido las semanas más emocionantes del reality show de TV Azteca las emociones están a flor de piel no solo para los atletas, sino para los seguidores del programa.

Más noticias de Exatlón All Star:

Pato Araujo revivió la polémica de Mati y Eve

Aunque no fue fácil ya que los azules dieron pelea para sumar puntos, finalmente Mati, Heliud y Pato fueron superiores en los duelos por la supervivencia que mantuvo a todos en vilo este jueves. A través de las redes sociales los seguidores dejaron ver sus opiniones y las muestras de apoyo hacia los distintos atletas.

Así reaccionaron los fans a la lucha por la supervivencia

Una de las más aclamadas como es costumbre, fue Mati Álvarez quien ha mostrado un desempeño superior y que mejora cada semana. En Twitter algunos creen que es una de las más fuertes candidatas para quedarse con el título de absoluta ganadora.

Mientras tanto, Heliud Pulido no se queda muy atrás ya que a pesar de las dificultades que ha enfrentado los últimos días por sus lesiones ha demostrado ser uno de los mejores. Una opinión popular de los televidentes refiere que la lucha podría ser entre Black Panther y Mati.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así recibieron los rojos a Heliud Pulido


Más noticias