Televisión

Heliud Pulido remontó en la semana 10 de Exatlón All Star y logró lo impensable

Luego de su lesión en la pierna, Heliud Pulido consiguió el máximo beneficio.

Por Melisa Santander

12/04/2022, 03:00 PM

Luego de su lesión en la pierna, Heliud Pulido consiguió el máximo beneficio.

En la 10ma semana de Exatlón All Star a los atletas les ha quedado claro que nadie está seguro en las playas de República Dominicana y que todos podrían salir. Sin embargo, Heliud Pulido demostró que es capaz de remontar y recuperarse de la lesión en la pierna tras obtener la playera dorada y posicionarse como Golden One.

Más noticias de Exatlón All Star:

La dura crítica de Koke contra Heliud

El piragüista olímpico venía aquejándose las últimas semanas por no estar al 100% e incluso tomó unos días de descanso para recuperarse por completo de la lesión. Cabe recordar que en el pasado se sometió a una intervención quirúrgica en la pierna con un tiempo de recuperación de dos años y que se reflejó al inicio de la competencia.

La noche del lunes 11 de abril Antonio Rosique le entregó la camiseta dorada a Heliud Pulido en medio de los aplausos del resto de los concursantes. El campeón olímpico recordó los días más duros del reality show donde terminaba vencido por Koke, Bestia o Javi y aun así llegaba al campamento a seguir entrenando para mejorar su desempeño.

Los beneficios de ser un Golden One

La camiseta de Golden One le daría a Heliud una amplia ventaja en los momentos decisivos de Exatlón All Star. Ser el dueño de la playera le da beneficios como: elegir el primer cruce en un encuentro, conceder una vida adicional en el Duelo de Eliminación, repetir una carrera, una conexión con los fans en redes sociales o hacer una videollamada.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué los fans creen que Heliud sería el nuevo eliminado?

Temas


Más noticias