Televisión

Exatlón All Star. La dura crítica de Koke Guerrero contra Heliud rumbo a la final  

Koke Guerrero no cree que la lesión de Heliud sea del todo cierta.

Por Melisa Santander

Koke Guerrero no cree que la lesión de Heliud sea del todo cierta.
Koke Guerrero no cree que la lesión de Heliud sea del todo cierta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocas las semanas que quedan por delante para la gran final de Exatlón All Star y todos los atletas saben que cada minuto cuenta para llegar de la mejor manera. Además, las tensiones y rivalidades suelen surgir mucho más en esta etapa final donde los participantes no se guardan ninguna opinión, como la que acaba de soltar Koke Guerrero contra Heliud.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Heliud Pulido será el próximo eliminado?

Esta misma semana Heliud Pulido se aquejó de una lesión en la rodilla, la misma que tuvo que ser operada en el pasado y que lo dejó inactivo de la competencia por varios días. Ahora bien, para el Hechicero del Aire bien podría tratarse de una estrategia para renovar sus fuerzas y estar más descansado para los próximos días.

Koke Guerrero en contra de Heliud

Con una mirada preocupada Koke expresó su inquietud por la versión que dio Heliud Pulido, pues aseguró que en temporadas anteriores como la tercera o la cuarta sucedieron cosas similares, pero después salía con todo por la medalla. Black Panther se ha ido incorporando poco a poco a la competencia, no sin antes levantar las sospechas dentro del show de TV Azteca.

En medio de la polémica, las opiniones en redes sociales tampoco han faltado y algunos creen que podría ser el eliminado de la semana. Mientras tanto, el atleta se dice confiado y sin temor por esta lesión ya que no es la primera vez que se enfrenta a algo similar. El veracruzano confesó que una de las cosas que no puede hacer es mostrar debilidad ante sus compañeros del equipo rojo o ante sus contrincantes los azules.

Más noticias de Exatlón All Star:

Aristeo demostró que no ha cambiado y enojó a los fans


Más noticias