Televisión

Exatlón all star,¿Quién sale este 29 de abril?

Entérate de quién sale de Exatlón All Star

Por Aly Mora

29/04/2022, 02:35 PM

Entérate de quién sale de Exatlón All Star

Faltan pocos días para la gran final del Exatlón México All Star y esta semana ya regresaron a casa 3 atletas, por lo que falta un finalista que compita por el título absoluto, aquí te contamos quiénes serán eliminados hoy día 29 de abril. 

Más noticias de Exatlón Mexico All Star:

EXATLÓN ALL STAR ¿QUÉ DÍA Y QUÉ HORARIO ES LA GRAN FINAL?

¿Quién saldrá este 29 de abril del 2022 de Exatlón All Star? 

 Javier Márquez abandonó el reality show conducido por Antonio Rosique el pasado domingo, pero a Pato Araujo le tocó marcharse el miércoles antes de ganar un coche, y Evelyn Guijarro no tuvo que despedirse debido a su rendimiento hasta el jueves por la noche. 

Un canal de spoilers hizo énfasis recientemente que el contendiente que perderá la batalla decisiva el viernes 29 de abril será David Juárez, sorprenderá a más de uno, que volverá a poner a “La Bestia” muy cerca del codiciado título. 

 La misma fuente dice que David Juárez peleará contra Coque Guerrero por un boleto final, pero el ganador de la quinta temporada prevalecerá, por lo que el próximo domingo 1 de mayo peleará contra Heliud Pulido y Mati Álvarez competirá por el Campeonato de las Estrellas. 

¿Qué pasará hoy en el Exatlón México All Star? 

Luego de la eliminación de Evelyn, solo quedaron dos rojos: Heliod Pulido y Marti Alvarez, ambas figuras muy poderosas en la realidad, pero debido a que ahora es un juego individual, todos están viendo cómo su estrategia llega a la final. Los hombres Heliud, Koke Guerrero y David Juárez "La Bestia" creían que Evelyn Guijarro y Mati Álvarez tenían una "alianza" para trabajar juntas y llegar juntas a la final de Exatlón All Star. 

 Koke Guerrero cree que a Mati no le importa que gane nadie que no sea ella. El trío reveló que harían todo lo posible para evitar que esto suceda, por lo tanto todos quieren sacar de la competencia a Mati. 

 Por su parte, Mati notó una gran tristeza por la salida de Evelyn. 

¿Habrá otra temporada de Exatlón México? 

En los últimos días, información que circula en las redes sociales asegura que Exatlón México All Star no será la última temporada producida por TV Azteca, sino que se lanzará una edición especial. 

 Fuentes como el canal de spoilers de Tv Azteca han confirmado que habrá un evento de celebridades que reunirá a algunas estrellas de la televisión con seguidores masivos para competir entre sí, dejando de lado a los atletas de alto nivel, el programa “survivor”. 

  Las filtraciones apuntan a que la lista de invitados estará encabezada por Carlos Alberto 'Capi' Pérez, Roger González y Daniela la “Bebeshita”, aunque los anuncios oficiales tendrán que esperar para confirmar la información brindada previamente. 

Más noticias de Exatlón Mexico All Star:

¿QUIÉN SERÁ EL ELIMINADO DE EXATLÓN ALL STAR ESTE 28 DE ABRIL?

 

Temas


Más noticias