Televisión

Exatlón All Star. Mati Álvarez se quedó sin medallas y así reaccionó

La Golden Champion lo intentó todo al enfrentarse con Heliud Pulido.

Por Melisa Santander

La Golden Champion lo intentó todo al enfrentarse con Heliud Pulido.
La Golden Champion lo intentó todo al enfrentarse con Heliud Pulido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star vive uno de sus momentos más emocionantes y decisivos de cara a la gran final del 1 de mayo cuando los atletas rojos y azules intentan darlo todo para llegar al gran día. La última gran afectada fue Mati Álvarez tras quedarse sin medallas al perder contra Heliud Pulido en el primer blindaje de la competencia.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó el blindaje

En un desesperado intento por acercarse a la gran semana final, Terminator usó todo lo que tenía, aunque no fue suficiente ya que Heliud fue superior en tiempo y desempeño en el blindaje. Como era de esperarse, los fanáticos tomaron las redes sociales para dejar toda clase de opiniones ante lo que creen que puede pasar con Mati ahora que no tiene preseas.

Mati Álvarez reacciona a quedarse sin medallas

Una vez en la cabaña donde todos los atletas conviven por igual con miras a la final, la Golden Champion dijo ante las cámaras que ya no le importa haberse quedado sin medallas. Esta declaración fue tomada por muchos televidentes como parte de una estrategia que pudieron haber creado Evelyn Guijarro y Mati para llegar a la Gran Final.

Cabe recordar que hace solo unos días Mati Álvarez estuvo en el ojo del huracán por la decisión que tomó de darle su medalla a Eve y salvarla de la eliminación. En Twitter las críticas se redoblaron porque no se la dio a Aristeo Cázares, uno de los participantes del equipo rojo, sino que prefirió privilegiar su amistad con Sniper.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál atleta campeón podría ganar la competencia?


Más noticias