Televisión

Exatlón All Star. Los azules siguen indecisos y no saben a cuál atleta pedir de regreso

Antonio Rosique les explicó cuáles son las opciones que tienen y cómo deberán usar el beneficio que ganaron.

Los azules tienen una decisión qué tomar
Los azules tienen una decisión qué tomar

Los integrantes del equipo azul no han tomado una decisión sobre a cuál de sus excompañeros quieren hacer volver a la competencia tras ganar el privilegio. Hasta ahora solo hay dos nombres válidos para integrar, pero solo una entre Sol y Doris podría volver a las desafiantes pruebas de Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál atleta puede regresar de los azules?

Con el paso de los días el tiempo se agota para los galácticos, quienes ya habían asomado a Sol la posibilidad de traerla de regreso. Sin embargo, con la reciente salida de Doris el panorama se tornó distinto y ahora deben tomar una decisión final para hacer valer el premio que obtuvieron.

Este martes la máxima autoridad de Exatlón, Antonio Rosique fue totalmente franco con los azules, quienes pidieron un tiempo extra para pensar bien la decisión. El conductor del programa les explicó cuáles son las oportunidades que tienen y qué aspectos deberán tomar en cuenta para su votación interna.

Los azules tienen una semana más para hacer su votación. Si uno de ellos sale esta semana, puede utilizar el privilegio como paracaídas para que la persona eliminada pueda reincorporarse y si no se va ninguno, lo tienen intacto. Pero el próximo lunes deberán hacer su votación finalmente y elegir a una atleta para hacerla volver.

¿Cuáles atletas azules pueden volver?

Si bien 5 atletas azules han salido de la competencia, solo Doris y Sol pueden volver a las playas. Macky y Ximena no han logrado reponerse al 100% de sus lesiones, mientras que Ernesto no está disponible ya que se convirtió en padre hace poco.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati no se quedó callada ante los comentarios de Zudi

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias