Televisión

Exatlón All Star. Los azules llevan a un rojo al Duelo de Eliminación

Los galácticos consiguieron la victoria en el Duelo por la Supervivencia y los rojos no están contentos.

Los azules en Exatlón All Star
Los azules en Exatlón All Star

La competencia avanza en Exatlón All Star y cada equipo está enfocado en darlo todo por el todo para asegurarse un lugar más. Este miércoles los azules lograron lo que creían imposible y colocaron a un atleta rojo en el Duelo de Eliminación con lo cual tienen una amplia ventana para el próximo domingo.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién saldrá eliminado este domingo 10 de abril?

Luego de perder el primer juego Evelyn, Koke, Javi y Bestia remontaron de una manera espectacular en los circuitos y se quedaron con la serie por la Supervivencia gracias al punto de David Juárez. Y aunque no fue fácil para ninguno, los galácticos demostraron que todavía tienen mucho para dar en las últimas semanas del reality show de TV Azteca

Uno de los primeros en ir a los circuitos fueron el Hechicero del Aire, como se le conoce a Koke para enfrentarse a Heliud Pulido, uno de los más experimentados en la competencia. Lo decidieron con las boleadoras y los discos donde Koke Guerrero tuvo mejor desempeño desatando la frustración de su contrincante.

¿Cuándo es la final de Exatlón All Star?

Exatlón All Star

El domingo 24 de abril será el cierre de la sexta temporada de Exatlón México con la participación de ganadores y finalistas de otras ediciones. Hasta el momento la competencia está en uno de sus puntos más álgidos con los rojos y azules experimentando altas y bajas.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así celebraron los azules su primer duelo de los enigmas

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias