Televisión

Exatlón All Star, ¿Quién saldrá eliminado este domingo 10 de abril?

Entérate del atleta que dejará la competencia de Exatlón All Star este 3 de Abril

Por Aly Mora

Entérate del atleta que dejará la competencia de Exatlón All Star este 3 de Abril
Entérate del atleta que dejará la competencia de Exatlón All Star este 3 de Abril
Síguenos enSíguenos en Google News

Los spoilers de Exatlón All Star, siempre son una prioridad, ya que varias cuentas en Internet se dedican a ofrecer adelantos exclusivos de la competencia, a continuación, en ella+e te decimos quién podía ser el eliminado de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. ASÍ CELEBRARON LOS AZULES SU PRIMER DUELO DE LOS ENIGMAS

¿Quién saldrá de Exatlón all star este 10 de abril 2022? 

La ocasión llega cuando el canal de YouTube no solo reveló quién será el próximo atleta de Exatlón All Star, en vestir la camiseta dorada, sino también los nombres de los atletas que podrían retirarse del deporte el 10 de abril.   

Las actuaciones de los atletas del equipo azul han ido cayendo en las últimas semanas, por lo que se especula que el 3 de abril será un miembro de los Azules. 

Sin embargo, en la próxima semana, dos atletas del equipo azul y uno del equipo rojo recibirán una ronda eliminatoria por bajo rendimiento en los deportes. 

 Según un canal de YouTube especializado en noticias de Exatlón all Star, Javi, Evelyn y Aristeo, que centran la información semanal del Exatlón All Star, se enfrentarán en octavos de final el próximo domingo 10 de abril. 

Además, comentó que el enfrentamiento estará lleno de sorpresas, ya que Maty Álvarez será el atleta que vestirá la camiseta dorada la próxima semana, y el atleta no se beneficiará a la hora de otorgar la vida extra que viene con la camiseta. Además de Evelyn, bueno, es una de sus mejores amigas en el juego. 

 Estas acciones serían vistas como una traición del Equipo Rojo a Maty, sin embargo, Maty solo quería darle a Evelyn una ventaja para asegurar su persistencia en el reality show. 

 Si bien el canal de YouTube no especificó quiénes serían los próximos atletas en ser eliminados, Aristeo y Javi serían los elementos con más probabilidades de ser eliminados del Juego de Estrellas de Exatlón

¿Quién quiere dejar Exatlón All Star? 

El atleta del equipo azul Javier, que ganó una medalla hace unas semanas, saludó a su hija y esposa, con quienes recientemente celebró su décimo aniversario, mientras agradecía a las cámaras. 

Sin embargo, el equipo azul sorprendió a sus compañeros y espectadores al revelar que quería ampliar su familia cuando llegara a casa. 

Los comentarios controvertidos han dejado a los televidentes de Exatlón All Star, especulando sobre su estancia pues al parecer extraña mucho a su familia, y algunos creen que Javier regresará a casa lo antes posible después de perder un juego deportivo muy importante y sentirse mal por extrañar a sus seres queridos. 

Más noticias de Exatlón All Star:

ESTAS FUERON LAS REPERCUSIONES DE LA SALIDA DE DORIS


Más noticias