Televisión

Exatlón All Star, estas fueron las repercusiones de la salida de Doris

Por Aly Mora

Estas fueron las terrribles consecuencias de la salida de Doris del Moral de Extalón All Star

Estas fueron las terrribles consecuencias de la salida de Doris del Moral de Extalón All Star

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro domingo llegó el Exatlón All Star, lo que significó una gran carga emocional para todos, ya que los octavos de final están más cerca, y en este caso, dos atletas azules y uno rojo llegaron a esta etapa donde ganar es indispensable, la salida de Doris del Moral significó una gran perdida para el equipo azul, a continuación en ella+e tenemos todos los detalles de las consecuencias que tuvo la partida de Doris del Moral

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR. ELLOS SON LOS ATLETAS QUE PODRÍAN LLEGAR A LA GRAN FINAL

Consecuencias de la partida de Doris del Moral 

Ante la salida de la atleta Doris del Moral en reto de Exatlón all Star, el equipo rojo y el equipo se alzaron con todas sus fuerzas para ganar la fortaleza, pero todo indica que la salida de Doris del Moral trajo graves consecuencias pues al ser menos integrantes el equipo azul se quedó sin su preciada fortaleza. 

Cabe recordar que la patinadora Doris del Moral le había traído varios triunfos a su equipo azul, pero dada su lesión en la rodilla y su desempeño el pasado domingo dejó la competencia dejando a todos sus compañeros debilitados frente al equipo rojo. 

¿Qué dijeron los atletas? 

Antonio Rosique es el encargado de conducir el programa de Exatlón All Star y confrontó a varios de los jugadores Javi Márquez y Aristeo Cázares, pues su desempeño bajó mucho durante el reto del lunes, por lo que ambos se comprometieron a mejorar su desempeño. 

Luego de ser entrevistados por la máxima autoridad, cada participante subió al escenario para expresar su sentir a los compañeros y al público.

 Javi Márquez:" Creo que es el examen final de todo el cuatrimestre. Esta es otra prueba. Daré lo mejor de mí porque quiero ser un campeón. Voy a superar esto porque le hice una promesa a mi hija y quiero que sepa que estoy tranquiló. comentó el atleta

 Aristeo Cázares dijo “Estoy feliz, no preocupado, por tocar a mi oponente. Me pongo en esta situación y lo voy a disfrutar. Voy a correr lo mejor que pueda y dar lo mejor de mí. Me quedaré, me quedaré aquí”, comentó el atleta ante la salida de Doris del Moral.

Así se fue Doris del Moral de Exatlón all Star 

Luego de pelear con su pareja y la contrincante del equipo rojo Doris del Moral, quedó impotente ante los atletas, quienes también ganaron medallas extras que significaron más vida en el programa, sin embargo, no hubo necesidad de gastarlas porque pudieron terminar partidos sin problemas, en especial Aristeo Cázares, atleta que sacó de la competencia a Doris del Moral.  

A su salida le comentó a Antonio Rosique, que estaba feliz con todo lo que recibido y que pudo dar lo mejor de sí a pesar de llegar por accidente. Finalmente, hizo una reverencia a sus compañeros, oponentes y todo el público televidente. 

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR, CASANDRA Y YOMI FESTEJARON SU ANIVERSARIO DE UNA MANERA MUY PARTICULAR

 

 


Más noticias